" Capitulo anterior "
____ - Vale pero no tardes... y por favor que me traigan una aspirina que me duele la cabeza...
" Continúa... "
"Pov Logan"
Salí al pasillo para encontrar a alguien que pudiera ver a ____, que estuviera recuperando la memoria era algo fantástico pero esperaba que no fuese un espejismo y que luego todo se fuera al traste. Varias personas con batas blancas se acercaban a mi así que las paré.
- Discúlpeme, vengo de la habitación de mi chica, tenía amnesia pero parece que vuelve a recuperar la memoria ¿podrían ayudarme?
Dr - Claro, vamos para allí - me acompañaron a llamar habitación pero antes de entrar unos gritos hacia mi persona me hicieron parar de repente, era la amiga de ____, Hazel.
- Ahora mismo entro - les dije a los doctores que entraron a ver a ____ mientras yo lidiaba con su amiga, desde el ataque no la había vuelto a ver y encima debía decirle que su novio había muerto en manos de Vincent. Ya estando solos me acerqué a ella y ésta se echó para atrás como era normal, yo había intentado matarla y eso no sabía como lo arreglaría - se que me temes, pero te aseguro que no volveré a intentar nada malo contigo.
Hazel - ¿Y debería creerte?
- Te lo prometo. No se porque lo hice pero me arrepiento más que nada, ese ataque estúpido hizo que todo ésto haya pasado... Tu te peleaste con Carlos, ____ perdió la memoria y Kendall ya no es él mismo... además Carlos ya no está entre nosotros.
Hazel - ¿Cómo? ¿qué pasó con él?
- Lo siento, él murió a manos del más villano de los vampiros... Él te quería pero no tuvo tiempo para demostrártelo.
Hazel - Eso me hace sentir fatal, él vino a explicarse y lo eché sin más, espero que me pueda perdonar aunque sea en el más allá.
- Él ya te perdonó, te quería pero debió seguir su destino y ese era el acabar con cualquier vampiro Alfa que se encontrara y eso le llevó a la muerte.
Hazel - Fui una estúpida ¿verdad? no creo que jamás pueda encontrar a otro chico como él - dijo con cientos de lágrimas corriendo por sus mejillas. Me dio pena y la abracé, pensé que me rechazaría pero lloró con más fuerza abrazada a mi - perdona, te manché tu camisa - dijo separándose de mi.
- No te preocupes. Bueno voy a ver a ____, nos vemos...
Hazel - ¿Puedo entrar contigo a visitarla? se que perdió la memoria y fui tan mala amiga que ni vine a verla aún estando en el mismo hospital.
- Claro ven, seguro que le alegra tu visita - dije entrando con ella tras de mi - mira linda, te traigo una visita que te alegrará mucho.
____ - ¿A si? - yo sólo asentí echándome para un lado dejando ver a Hazel que avergonzada miraba al suelo - ¿desde cuándo tienes vergüenza tu Hazel?
Hazel - Siempre lo fui... y más no teniendo perdón por no haberte venido a ver... pero ¡espera! ¿me llamaste Hazel?
____ - Claro tonta ¿no es ese tu nombre?
Hazel - ¿Me recuerdas entonces? creí que habías perdido la memoria.
____ - Lo hice a causa del accidente pero ya me dijeron que la amnesia sería cuestión de días y hace un rato empecé a recordar todo. Pero ¿piensas quedarte ahí? ¿no vas ni siquiera a abrazarme?
Hazel - ¡Claro! - dijo corriendo hasta mi y abrazándome con fuerza, casi no podía ni respirar.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.