#66.

36 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Logan - ¿Familia? si pero no les importa lo que hago...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     ¿Por qué me hablaba de esa manera? pensé que ella estaba a gusto conmigo pero veo que prefiere quedarse sola. Entre eso y el estar pensando en Carlos y la pelea con él no estaba en mis cinco sentidos. Intenté implorarle a ____ que me dejase acompañarla pero ella no quiso, así que triste le di un beso en la mejilla y salí de allí dirigiéndome hacia el aparcamiento para que ese lobo me diera la paliza de mi vida ya que me sería imposible luchar en esas circunstancias. Cuando llegué miré a todos lados y no rastro de mi oponente, hasta que vi una sombra acercarse a mi, sólo que no era Carlos, era Pres.

     - ¿Qué haces aquí Pres?

     Presley - Yo podría hacerte la misma pregunta...

     - Yo... yo... salí a tomar un poco el aire.

     Presley - ¿Qué le hiciste a ____? llegué a su habitación a buscarte y me la encontré llorando, no quiso explicarme ni que me quedara con ella hasta que se le pasase.

     - ¿____ llorando? yo no le hice nada, fue ella la que me echó de su habitación hace un rato... voy a verla.

     Presley - No creo que ahora sea el momento, además siento que algo malo se nos está acercando ahora - empezamos a mirar para todos lados y Carlos apareció de la nada.

     Carlos - ¿Así que te trajiste ayuda eh? - me dijo con una sonrisa malévola en su cara.

     - Ahora no es el momento Carlos, tengo que ir a ver a ____, ella está mal.

     Carlos - Me importa bien poco como esté esa simpatizante de vampiros.

     - Pensé que ella es amiga tuya...

     Carlos - Mis únicos amigos son los de mi tribu y mi manada... nadie más me importa. Yo sólo vine a esta ciudad con un propósito y es destruiros a todos vosotros... malditos chupa sangres...

     ? - ¿Así que ni Hazel te importa no? - se escuchó a su espalda, era Kendall.

     Carlos - Bueno, el que faltaba...

     Kendall - Déjate de tonterías Carlos y contesta a mi pregunta...

     Carlos - ¿Para qué quieres saberlo? ¿para ir enseguida a contárselo? - sin que Carlos se diera cuenta, Kendall trasteaba con algo en su bolsillo.

     Kendall - Sabes muy bien que ella está enfadada con todos nosotros, así que no diré nada.

     Carlos - Además es tu palabra contra la mía y esa niña está loca por mis huesos, así que tampoco te creería.

     Kendall - ¿Pero qué te hizo Hazel para que la trates así como a un juguete?

     Carlos - Amigo... un juguete es divertido, salir con vuestra amiga es lo más aburrido que hice jamás.

     Kendall - ¡Maldito ca...! - se arrojó contra él pero Carlos, con una sola mano lo detuvo y lo alzó varios centímetros del suelo - ¡suéltame bastardo!

     - ¡Bájalo Carlos! - le grité ya transformado.

     Carlos - Vaya... el pequeño vampiro se está enfadando... - soltó a Kendall al suelo y se dio un buen cabezazo - tu - dijo señalando a mi hermana - llévate a este bobo de aquí, tu hermano y yo tenemos algo que arreglar y debe ser a solas...

     Presley - A mi no me das órdenes tu... perro...

     - Pres, hazlo, sube con Kendall a ver a ____, en un momento estoy con vosotros.

     Presley - Pero...

     - Haz lo que te digo, sigo siendo el hermano mayor...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora