" Capitulo anterior "
Hazel - ¡Claro! - dijo corriendo hasta mi y abrazándome con fuerza, casi no podía ni respirar.
" Continúa... "
"Pov Kendall"
Logan me llevó a casa de su padre ya que se suponía que allí estaría a salvo. Aquel hombre parecía muy triste pero era normal, acababa de perder a su hija en manos de su peor enemigo, Vincent. Se había sentado en un sillón casi a oscuras y miraba a la nada, con un gesto me indicó que me sentara a su lado y así lo hice, me echó una mirada de arriba a abajo, carraspeó y comenzó a hablar.
Jeffrey - ¿Así que eres un nuevo neófito del enjambre de Vincent no?
- Si, me preparó una encerrona con una niña pequeña y me mordió arruinando mi vida totalmente.
Jeffrey - Él es uno de los seres más crueles que jamás conocí, por monstruos como él la gente piensa que somos meros asesinos sin alma que disfrutamos quitando la vida a los humanos.
- ¿Hay vampiros buenos?
Jeffrey - Claro, ya conoces a Logan, él se alimenta exclusivamente de sangre animal... y yo inventé un sustitutivo que cumple perfectamente con nuestras necesidades alimenticias... mi hija - al nombrarla su rostro se ensombreció - y yo llevamos muchos años tomándolo y nos sentimos fuertes. Aunque a ella no le sirvió de mucho, pobre Pres, era mi pequeña y jamás volveré a verla.
- Quiero luchar con usted y con Logan para poder dejar esta ciudad libre de esos asesinos ¿cree que podrá entrenarme para saber cómo luchar contra ellos?
Jeffrey - Estaré encantado de hacerlo. Quiero terminar cuanto antes en esta ciudad y dirigirme a otro lugar, aquí me siento muy mal.
- Pues le prometo que pondré todo de mi parte para aprender pronto.
Jeffrey - ¿Tienes hambre? ¿o sed?
- La garganta me arde desde hace un rato ya...
Jeffrey - Eso es que necesitas tomar sangre, ven, acompáñame a mi laboratorio y te daré un poco de mi suero. Verás que en minutos estarás a tope de energía - le seguí hasta un gran laboratorio y en una nevera había muchos frascos con un líquido de color azul. Cogió uno de ellos y me lo dio - toma, bebe te hará bien.
- Gracias señor - dije tomándolo todo, no dejé ni una gota ya que tenía un sabor agradable - está bueno.
Jeffrey - Claro, imagínate tomar algo obligado que tuviera mal gusto... ningún vampiro lo haría y optarían por beber sangre humana.
- Es cierto que da vitalidad, ya me siento con fuerzas para luchar.
Jeffrey - No seas impaciente joven, tenemos que esperar a Logan para empezar con el entrenamiento. Por cierto tarda mucho ¿no?
- Está con su chica, así que no creo que vuelva por ahora.
Jeffrey - A si, la humana que tiene sorbido el seso a mi hijo ¿____ es su nombre verdad?
- Si señor, pero ella es una buena chica... es más es mi mejor amiga y Logan y ella están locos el uno por el otro.
Jeffrey - Por mi experiencia se que cuando un humano y un vampiro se enamoran la cosa no sale bien. Ambos sufrirán mucho.
- Pero también lo harán si están separados. Ya lo intentaron y ambos sufrieron... cuando están juntos son todo felicidad.
Jeffrey - Espero que tengas razón... necesito a. Logan al cien por cien para la batalla, no puede tener ningún despiste o morirá como su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.