" Capitulo anterior "
? - ¿La vida sin quién? - me giré y ahí estaba él con su dulce sonrisa.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Llegué a casa y parecía desierta. Llamé a papá y a Kendall con un grito pero no había respuesta, cosa que no me gustó un pelo. Bajé al sótano y vi la puerta del laboratorio abierta y dentro de él ellos hablaban sin percatarse que yo estaba allí.
- Hola.
Kendall - Hola amigo... tío ¿por qué no me dijiste que tu padre era tan interesante? me estaba explicando infinidad de cosas y a cada cual más fantástica.
- Vaya papá, ya tienes el corazón de mi amigo.
Papá - No seas exagerado Loggie ¿dónde te metiste? ya es muy tarde...
- Papá por favor, soy adulto desde hace ya dos siglos... - mi padre me miró mal - vale vale no te enfades, estaba en el hospital con ____ - mi padre y Kendall se miraron y ambos soltaron una carcajada.
Papá - Te dije que esa mirada le haría decirme lo que ya sabía Kendall...
Kendall - Tengo tanto que aprender de usted.
- Ya veo que hicieron excelentes migas ustedes dos, pero no hace falta que se rían a mi costa.
Papá - No te lo tomes a mal hijo, la verdad es que me hacía falta reír un poco al menos.
- Vengaremos la muerte de Presley lo prometo...
Papá - No debes precipitarte, Vincent es uno de los vampiros más fuertes y crueles que he conocido... no quiero perderte a ti también...
- Eso no ocurrirá, lo conozco muy bien y se donde darle para hacerle mucho daño.
Papá - ¿Te refieres a tu madre?
- La mujer que estuvo casada contigo murió, mamá ahora es igual o incluso peor que Vincent. Disfruta como la que más asesinando a personas a sangre fría y no siente remordimiento alguno.
Kendall - Perdón que me meta pero... ¿cómo pudiste pasar tantos años con individuos así? ¿por qué no huiste? - habló el rubio de repente.
- Se que parecerá un tópico pero realmente esperaba que mi madre cambiase de manera de ser y volviera a ser la misma de siempre y así pasaron los años y al final me acostumbré a ir a la mía y pasar de ellos... luego encima llegó Rex y me sentí como un hermano mayor para él. No quería que lo transformaran en un monstruo sin sentimientos, cabe decir que me fue del todo imposible ya que mata a diestro y siniestro...
Papá - ¿Sabes que también nos tendremos que librar de él verdad?
- Lo se, me dolerá pero es por el bien de la humanidad...
Kendall - ¿Has hablado con ____ sobre ésta batalla?
- Algo le comenté antes del accidente...
Kendall - Entonces no lo recordará...
- ¡Es cierto no te conté! ____ recuperó la memoria, volvió a ser la misma de siempre.
Kendall - Woo tengo que ir a visitarla entonces...
Papá - Bueno chicos yo os dejo que tengo que trabajar un poco en varios sueros que estoy perfeccionando, nos vemos luego.
- Está bien papá, Kendall y yo iremos un rato al hospital ¿te apetece amigo? - tras hacer esa pregunta, él ya estaba en la puerta de entrada esperándome.
Kendall - Vamos... estoy deseando ver a ____. La eché mucho de menos - salimos de casa y fuimos hasta el hospital, llegamos en segundos gracias a nuestra velocidad. Al entrar en la habitación de ____ ella no estaba allí, la llamé y salió del baño ya vestida.
- ¿Vas a alguna parte pequeña?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.