" Capitulo anterior "
Logan - ¿Y qué pasó con él?
" Continúa... "
"Pov Logan"
"Continúa el flashback"
Kendall - Aquel chico la enamoró y luego le rompió el corazón y la engañó con su mayor enemiga. Sheila sólo buscaba hacerle daño desde siempre y de esa manera lo consiguió... ____ cayó en una depresión horrible y lo único que quería era terminar con su vida y dejar de sufrir. Fueron momentos muy duros pasarlos con ella.
- ¡Maldito tipo! sino fuera porque me prometí que no volvería a alimentarme de un humano iría en su busca y lo haría pedazos.
Kendall - Pero a mi pensabas morderme hace un momento...
- Tu me produjiste una sensación de celos que hacía siglos que no sentía. Por ese sólo siento rabia.
Kendall - ¿Y qué piensas hacerle? porque la verdad haría la vista gorda sobre ese asunto y diría que yo no se nada - sonreí al escucharlo.
- Aún no se que le haré pero te aseguro que recordará con sangre lo que le hizo a ____, cada día que le permita seguir con vida ¡Nadie se burla de ____ sin que reciba su merecido!
Kendall - ¿Y a mi qué piensas hacerme?
- Nada... te perdono la vida a cambio de que olvides tu idea de conquistarla ¿puedo confiar en ti Kendall?
Kendall - Confía en mi Logan, es más te ayudaré a conquistar a ____. Eres un vampiro pero no creo que le quieras hacer daño.
- Yo no soy como el resto de mi especie, yo no me alimento de humanos sino de animales y... a lo que ____ se refiere, pues ¿cómo decirlo...? yo... yo...
Kendall - Tu te enamoraste perdidamente de ella ¿verdad? Es normal, es la chica más dulce que jamás he conocido y causa ese efecto en los chicos aunque ni ella misma lo crea - lo miré desafiante - pero tranquilo amigo que yo sólo quiero que sea feliz y por lo que vi estos últimos días ella está interesada en ti no en nadie más.
- Está bien, confío en ti y se que no seguirás intentando conquistarla o ya sabes hasta donde soy capaz de llegar.
Kendall - En serio Logan, ya te dije que te ayudaré a conquistarla.
- Quiero ir a verla ¿te llevo a casa de nuevo?
Kendall - No tranquilo, me apetece caminar en vez de volar.
- Pues ten cuidado ya que en este bosque acostumbra a cazar mi familia - tras eso salí rápidamente corriendo hasta casa de ____.
"Fin del flashback"
____ - ¿Vas a contarme lo qué te preocupa? - preguntó sacándome totalmente de mis pensamientos.
- Tranquila bonita, todo está bien.
____ - ¿Seguro?
- Si... seguro... sólo tuve una conversación interesante con alguien que me caía fatal y resultó ser una buena persona. Pero no es nada que deba hacer que te preocupes por mi. Pero esta noche he decidido que quiero conocerte y que tu me conozcas a mi y podamos ser amigos, al menos de momento... ya que mi intención es que te guste como me gustas a mi y podamos estar juntos para siempre - la miré y a pesar de la oscuridad de la habitación vi como sus mejillas tenían un tono rojizo - me encanta que te de vergüenza estas cosas, eres muy dulce - dije acercándome más a ella y dándole un beso en la mejilla, que la verdad ardía.
____ - Cuéntame de ti por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.