#86.

44 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Presley - Pues si... el mundo que tu conoces está a punto de terminar y tu eres la única que puede hacer algo para que eso no ocurra...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     ____ - ¿Cómo que yo...? no te entiendo Presley.

     - Verás, Vincent nos conoce muy bien a mi y a mi padre, al igual que a Logan, Carlos y Kendall. Supo de nuestro ataque con anterioridad y me pilló desprevenida y me mató al igual que a Carlos. Kendall aún no está preparado y con Logan juega con la ventaja de tener a nuestra madre bajo su dominio... de ti no sabe prácticamente nada y eso es algo a nuestro favor.

     ____ - Pero yo soy una simple humana... si me acerco a él seguro me destroza.
     Presley - Ten más confianza en ti misma, aunque tu aún no lo sepas no eres una humana corriente, desciendes de una larga estirpe de caza vampiros desde tu tata tatarabuelo Van Helsing.
     - ¿Me tomas el pelo verdad?

     Presley - ¿Te parece que bromeo? - yo negué - pues eso, tienes habilidades que heredaste pero que aún no has desarrollado. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

     - ¿Entonces creéis que pueda funcionar?

     Carlos - No tenemos la menor duda... pero hay un pero en todo ésto.

      - ¿Cuál?

     Carlos - Nadie debe saber de lo que hablamos, de tus poderes ni nada... y una noche de éstas vendremos a buscarte y nos acompañarás por un mes para poder entrenarte.

     - ¿Y qué le diré a Logan y a mi familia? no puedo irme así sin más sin decir a donde voy...

     Presley - Pues tendrás que pensar que decirles, la humanidad depende de ti, esto no es un juego... o luchas o toda la raza humana morirá de la manera más cruel y sanguinaria que puedas imaginarte.
     - ¿No hay ninguna otra opción?

     Carlos - No, lo sentimos. Pero con nuestra ayuda podrás con él sin problema...

    - No me des falsas esperanzas ¿vale Carlitos?

     Presley - Yo he visto el futuro y te aseguro que todo se soluciona y tu vivirás feliz junto a mi hermano querido.

     - ¿Y cuántos días tengo para estar aquí aún?

     Presley - No muchos, una semana contando desde ahora... así que aprovecha el tiempo que estés aquí, el entrenamiento será muy duro.

     - Está bien... - cuando me giré ya no estaban allí, era Annie que me miraba extrañada, ya que parecía que me había levantado de la cama sonámbula y estaba de pie en medio de la habitación - hola Annie... - saludé nerviosa - ¿hace mucho que estás aquí?

     Annie - Unos minutos... me asusté al verte caminar y hablando sola.

     - No me di cuenta de lo que hacía jajaj.

     Annie - Debes de ser sonámbula ¿sabías eso? - yo negué - bueno, ya veo que te recuperaste completamente así que no creo que tarden en darte el alta. Te echaré de menos...

     - Y yo a ti... fuiste como una amiga cuando no recordaba ni mi nombre y espero que lo sigas siendo.

     Annie - Claro, además tal vez con el tiempo lleguemos a ser incluso familia.

     - ¿Cómo? ¿tu y Dean?

          Annie - Si, es tan lindo... - en sus ojos pude ver que mi hermano le gustaba mucho.

     - Pues me encanta la idea de que seas mi cuñada. Tanto Dean como tu os merecéis ser felices en el amor...

     Annie - ¿Cómo tu y ese chico tan guapo que siempre anda por aquí? ¿Logan?

    - Ay Annie, es muy tierno conmigo. No me imagino mi vida sin él la verdad...

      - ¿La vida sin quién? - me giré y ahí estaba él con su dulce sonrisa.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora