#57.

47 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Kendall - No se lo que te impulsó a atacar a nuestra amiga pero ____ no paraba de defenderte.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     Después de aquel gran choque, todo se volvió negro aunque sentí como me movían de un lado a otro hasta que abrí mis ojos y estaba en un hospital. No recordaba nada, no sabía ni porque estaba allí. Entró una enfermera...

     - ¿Qué pasó? ¿por qué estoy aquí?

     Enfermera - Usted recibió un fuerte golpe a causa de un accidente de coche ¿Recuerda algo de lo ocurrido? - me puse a pensar y mi mente estaba completamente en blanco.

     - No recuerdo nada, ni siquiera quien soy.

     Enfermera - Ahora mismo llamo al médico para que la visite, con el fuerte golpe que recibió es normal una perdida de memoria temporal.

     - Vale - la enfermera iba a salir y se volvió.

     Enfermera - Varios amigos tuyos esperan ahí fuera para verte ¿quieres que los deje pasar?

     - Supongo que si, a lo mejor al verlos recuerdo algo... no creo que me haga ningún mal.

     Enfermera - De acuerdo pero ya les avisaré antes de tu problema y que no te cansen demasiado, necesitas reposo - salió y al momento entraron dos chicos y una chica, todos desconocidos para mi la verdad. Uno de los chicos, rubio y bastante alto se acercó a mi llorando.

     Chico - ____ perdóname, todo esto es culpa mía...

     

     "Fin pov ____"

     "Pov Logan"

     Estaba empezando a desesperarme por no saber nada de ____, ni como estaba, si estaba con sentido o seguía inconsciente. No podía aguantar más, iba a gritar de una buena vez que quería verla. Encima Kendall no dejaba de lloriquear sintiéndose culpable de todo.

     - ¡Ya basta de lloriqueo! yo soy el único culpable y responsable de lo que le pasó a ____, sino hubiese atacado a su amiga nada de esto hubiese ocurrido.

     Kendall - ¿Entonces lo hiciste? ¿intentaste morder a Hazel?

     - Si, fue un momento de locura y sino hubiese aparecido mi hermana Presley seguro deberíamos lamentar un par de muertes... la de ella y la de su novio.

     Kendall - ¿Pero cómo pudiste hacer algo así? eso hubiera destruido por completo a ____... - se quedó pensativo un momento - ¡joder! eso era lo que querías hacer, destruirla y la muy boba defendiéndote ante todo el mundo. Ahora estoy convencido de que tu en realidad no la quieres, porque si fuera así no le hubieras hecho eso.

     - No tienes ni la más mínima idea de lo mucho que quiero a ____, pero pensé que me estaba engañando...

     Kendall - ¡Ya te dije que no había nadie más para ella!...

     - Pero estaba aliada con mi mayor enemigo, una caza vampiros, que resulta ser mi hermana.

     Kendall - ¿O sea que tu hermana es vampiro pero a su vez es caza vampiros? Es algo ilógico ¿no crees?

     - Las cosas con nosotros no son tan sencillas como los demás pensáis.

     Kendall - Aún así sigo sin entender porque quisiste morder a Hazel, podías haber elegido a cualquier otra...

     - Ni yo mismo me explico que me pasó - en eso se abrió la puerta de la habitación de ____ y salió una enfermera.

     Enfermera - ¿Vosotros sois los amigos de ____ verdad? - los tres asentimos - podéis pasar a verla pero os tengo que advertir que ella sufre una amnesia, no sabemos si permanente o que en pocos días se curará... debe descansar así que no la canséis demasiado.

     Kendall - Sólo la veremos un momento... - dijo él, claro como que yo le a fuese a abandonar ahora que tanto me necesitaba.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora