#54.

54 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Vampiro - ¿Se puede saber qué es lo que quieres de mi maldita? - me preguntó al verme entrar.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Estaba desesperado intentando quitarme aquellas cadenas pero era imposible, aquella vampiresa sabía bien lo que hacía. Pero si éramos iguales ¿por qué quería acabar conmigo? lo lógico hubiera sido que entre los dos hubiéramos matado a la amiga de ____ y a su novio en vez de noquearme a mi. Escuché la puerta y empezó a soltar una risa viendo mi patético intento de escapar.

     Vampiresa - Eres patético jajaj ¿crees que sería tan idiota de atarte con algo que rompieras con facilidad?

     - Tampoco pareces tan inteligente, así que me pasó por la cabeza si... - intentaba enfadarla para que de una buena vez me clavase la estaca que llevaba en la mano - Vamos Pres, hazlo de una buena vez... acaba con esta vida de mierda que tengo desde hace doscientos años, no me hagas suplicarte - ella me miró de arriba a abajo y abrió sus ojos y su boca en plan sorpresa.

     Presley - ¿Cómo sabes mi nombre? ¿quién eres tu? dímelo por favor.

     - ¿Ya te olvidaste de mi verdad?

     Presley - ¿Loggie? ¿eres tu?

     - Si lo soy, aunque cambié un poco en estos años pensé que te acordarías de mi...  

     Presley - ¡No puede ser! estás vivo... papá me dijo que ese Vincent te había matado y descuartizado, al igual que a mamá - dijo con varias lágrimas de sangre rodando por sus mejillas.

     - ¿No sabes quién es él verdad? - ella negó - él es mi padre biológico. No nos mató ni a mamá ni a mi... pero aunque nos trasformó a los dos yo siempre he tenido mi humanidad, en cambio mamá se trasformó en un monstruo como él... - ella ya no aguantó más y cayó al suelo con toda la cara llena de sangre por sus lágrimas - no llores más peque, cumple con tu cometido y acaba conmigo, yo no quiero seguir siendo lo que soy, quiero descansar tranquilo.

     Presley - ¿Qué clase de animal crees que soy? ¿piensas realmente que mataría a mi hermano? ¿al único que he querido y respetado toda mi vida?

     - Debes hacerlo... ¿eres una caza vampiros verdad? - ella asintió - pues hazlo, ya no tengo nada por lo que vivir... perdí a toda mi familia y de la única chica que me he enamorado resulta que me engañó y me vendió a alguien como tu... 

     Presley - ¿Te refieres a ____? ¡espera! ¿tu eres el vampiro especial que conoció por el cual sería capaz de dar su vida?

     - ¿Eso es verdad?

     Presley - Si, ella sólo decía cosas buenas de ti, ella no te engañó, ella te quiere... - una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro. Ella me quería - supongo que estarás pensando en ella ¿verdad?

     - Así es, no puedo apartarla de mi mente desde que la conocí. Pero ella es humana y yo un ser sin sentimiento alguno...

     Presley - ¡Eso no es verdad! he tratado con muchos vampiros desde mi trasformación y ninguno sintió algo tan puro y real por un humano como te pasa a ti. Pero ¿sabes qué? pienso ayudarte... ella se lleva muy bien conmigo y creo que no sabe que tu y yo somos hermanos.

     - ¿Y qué piensas hacer?

     Presley - Sólo déjame a mi...

     - Una cosa más... necesito ver a papá... ¿me podrías soltar y acompañarlo a verlo?

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora