" Capitulo anterior "
Kendall - Vale, ahí estaré...
" Continúa... "
"Pov Logan"
Fui a la mejor pastelería de la ciudad y compré una caja de bombones, esperaba que le gustase el chocolate. Luego fui a la floristería y compré un bonito ramo de flores. La chica que me atendió empezó a coquetear conmigo descaradamente, por suerte mi capacidad de leer la mente pudo hacerme ver sus intenciones antes de que me dijera algo y la dejase en ridículo diciéndole que estaba muy enamorado de mi chica. Que aunque aún no sea mi chica ya que tengo que pedir permiso a su padre, yo ya la siento mía. Entre una cosa y otra observé que ya el sol empezaba a esconderse por la montaña y la luna empezaba a iluminar todo. Empecé a caminar hacia la casa de ____, quería sorprenderla con mi visita. Cuando llegué, escuché risas en la cocina así que me asomé sin que me vieran y allí estaba ella, con un gracioso delantal, cocinando con su hermano y Kendall. Vaya, pensé para mi, a él si lo invitó a esta cena... ¡quítate eso de la cabeza Logan! me grité a mi mismo, ella quiere estar contigo no con él y después de la conversación que tuviste con el rubio no se atreverá a traicionarte o ya sabe lo que le espera, me dije. Fui hasta la puerta principal y llamé al timbre. Al abrir la puerta un sorprendido Kendall me miraba.
Kendall - ¿Qué haces aquí Logan?
- Lo mismo te preguntaría a ti... yo vine a ver a ____.
Kendall - Pero ella está ocupada preparando una cena para una amiga de Dean, no es un buen momento para distraerla.
- Sino te importa prefiero que me lo diga ella misma, sólo así me iré - escuché pasos acercarse.
____ - Kendo no te escaquees tanto. Aún hay mucho que preparar y ella llegará enseguida - dijo mientras venía, al verme se quedó como petrificada - ¿qué haces aquí Logan? ya te dije que hoy tenía un compromiso y no podía salir.
- Ya veo ya, no quise molestarte, sólo te traje ésto - dije dándole los bombones y las flores - nos vemos otro día entonces...
? - ¡Espera Logan! ¿por qué no te quedas a cenar con nosotros? - preguntó Dean que ya venía con nosotros.
____ - No creo que sea buena idea hermano... - ¿cómo? ¿por qué no quiere que asista a esa cena? ¿acaso todas las esperanzas que me formé con ella eran sólo eso?... esperanzas.
- No gracias, creo que es mejor que me vaya. Se cuando no soy bien recibido.
____ - Logan... yo...
- No pasa nada ____, disfruta de tu cena con los que te importan - ¿qué si me dolió su rechazo? más que una estaca clavada en mi corazón.
Dean - No quiero que te vayas Logan, tu eres el amigo de mi hermana y quiero que estés en esta cena.
____ - Dean... - vi que miró a Kendall asustada, así que supe que él sabría algo y por su lealtad me contaría seguro - ¿Kendall? - notó enseguida mi reacción y quiso meter al rubio por medio.
Kendall - Huy no, ya se me hizo tarde y creo que es hora de irme a casa - dijo intentando escapar de aquella encerrona.
- Espera Kendall que te acompaño... - el rubio me miró con los ojos como platos y supe que algo me ocultaba...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.