" Capitulo anterior "
Sentí una bofetada y eso me hizo despertar de inmediato. observando la cara de mi hermano frente a mi.
" Fin del sueño "
" Continúa... "
"Pov Logan"
Aunque sabía que ____ me ocultaba algo y estaba nerviosa por eso, reconozco que fue la mejor cita de mi vida. Aún no sabía porque pero ella siempre me hacía olvidar todo lo pasado con mi familia, con papá y con Presley y todas las barbaries que cometí con todo el humano que me encontré. Pero ella hacía que volviera a ser uno más... un chico enamorado hasta las trancas de aquella morena especial, con cabello largo y rizado y ojos color miel que derretían totalmente mi conciencia. Se que suena a tópico pero ella era la chica más bonita que jamás conocí... Después de acompañarla a casa y explicarle como era yo de caballero, no me apetecía nada regresar a casa... quería pasear ya que como dije hacía una noche muy bonita, con muchas estrellas y la luna que alumbraba como hacía mucho que no veía. Llegué hasta el lago y me senté a la orilla, al final acabé tumbado sin poder apartar de mi mente a ____, sus ojos, su sonrisa, su precioso rostro... empecé a pensar en como hacer para que ella decidiera formar parte de mi vida si ni yo mismo estaba feliz con ella. El cansancio empezó a hacer mella en mi y aunque los vampiros no dormimos sólo quería cerrar los ojos por unos minutos. Cuando volví a abrirlos ya empezaba a amanecer, así que salí como las balas en dirección a casa, quería llegar, buscar el teléfono de ____ y llamarla para saber si ya estaba más tranquila ya que en la cita estuvo bastante nerviosa. Cuando llegué a casa, todos estaban aún fuera, así que aproveché para buscar su número y cogí uno de los muchos móviles que teníamos en nuestro poder, de diferentes víctimas, cogí uno al azar y marqué...
" Llamada "
____ - ¿Si? - contestó con voz adormilada al otro lado de la línea.
- Hola ____, soy Logan ¿te desperté?
____ - En realidad lo hizo mi hermano hace unos minutos pero volví a dormirme. Buenos días Logan ¿querías algo? - esto último lo dijo ya más despierta.
- La verdad es que estaba deseando escuchar tu voz de nuevo y saber como pasaste la noche... ¿tuviste lindos sueños?
____ - En realidad no, tuve una especie de pesadilla. Pero fue algo de lo más real.
- ¿Quieres hablar sobre ello?
____ - Me encantaría pero mi hermano ya me llama a voces desde la cocina y tengo que bajar o subirá como un energúmeno.
- Pues te dejo tranquila, no quiero causarte problemas con tu hermano... pero ____ ¿te gustaría quedar esta noche otra vez?
____ - Sería genial - calló un momento - ay porras Loggie... hoy no podrá ser, Dean invitó a una amiga a cenar y tengo que estar aquí.
- ¿Y no crees que ellos prefieran estar solos en esa velada?
____ - No, hoy es imposible... hablamos mañana ¿vale?
- Vale bonita, mañana te llamo. Cuídate.
____ - Lo haré, tu igual. Hasta mañana - colgó.
" Fin de la llamada "
Me quedé pensando, creo que en el fondo ella se sentía obligada a asistir a esa cena, así que decidí sorprenderla y aparecer allí para llevármela de paseo.
- Ahora a ver que preparo para que todo sea perfecto - me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.