#25.

71 7 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     ____ - Tranquilo amigo, todo se arreglará - le susurré y salimos de allí dirigiéndonos al coche.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Llegamos a casa y el niño se fue corriendo en busca de mamá, sabía que me llevaría un regaño ya que aquel crío era el ojo derecho de mamá y de Vincent... pero no me importaba demasiado. Cogí el protector solar grado 100 que usábamos los de mi especie para poder salir de día y me puse en el cuerpo y salí al jardín. Me senté en un banco que llevaba allí más años que yo y empecé a trazar un plan para conquistar a ____ en mi cabeza. Aunque antes de verla hoy no tenía mucha confianza de que lo consiguiese tras como se comportó cuando Rex quiso asustarla pensé que si, que podría conseguir que fuera mi vampiresa. Realmente no se cuanto tiempo pasé allí fuera pero estaba tan absorto con mis pensamientos positivos que no me percaté que ya se había hecho de noche y empecé a escuchar a todos los de la casa salir al jardín. Cada vez éramos más, Vincent y mamá se dedicaban en convertir en vampiros a cuanto joven encontraban. Según Vincent ya estaba a punto de concluir estos años de espera y en breve Satanás volvería a la vida y crearía el caos en la tierra sin que ningún humano pudiera evitarlo. Todos estos años imploré a Vincent que no cometiera aquella barbarie pero él sólo se carcajeaba en mi cara y seguía con su misión. Mamá tampoco comprendía porque me preocupaba tanto por los humanos... le preguntaba una y otra vez ¿acaso no recuerdas tu vida de humana? ¿no fueron años felices los que viviste con papá y con Presley? ella se enfadaba cuando lo preguntaba y me prohibía seguir mencionandolos, algo que me dolía mucho ya que yo si los echaba de menos. Salí de mis pensamientos cuando vi que mamá y Rex estaban frente a mi con cara de pocos amigos. Bufé agobiado porque sabía la que me venía encima.

     Mamá - A ver niño... ¿acaso eres incapaz de cumplir con algo que yo te pido? - negué con la cabeza ya que sabía que no me iba a permitir ni hablar - ¿entonces? ¿qué parte de que llevaras a tu hermano a divertirse en el parque de atracciones no entendiste?

     - Yo hice lo posible porque él se lo pasara bien... - miré a Rex y él tenía una sonrisa burlona, se creía vencedor en este asunto - lo que seguramente tu pequeño no te dijo que se dedicó a asustar a las personas que habían allí ¿verdad que no te dijo eso? - mamá miró muy enfadada a Rex que bajó la cabeza - casi consigue que nos descubran y eso hubiera sido nefasto.

     Mamá - ¡Rex a tu ataúd de inmediato! hoy estarás allí sin moverte para que pienses en lo que hiciste... y ese no será el único castigo - el niño se alejó de nosotros para entrar en la casa. Sabía que no podía incumplir las órdenes de mamá o lo pagaría caro - discúlpame hijo, no te debí reñir sin saber lo que había ocurrido antes.

     - No pasa nada mamá, aunque te parezca mentira me divertí en mi salida con Rex...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora