" Capitulo anterior "
Kendall - Mejor otro día, disfrutad de vuestro momento de hermanos.
" Continúa... "
"Pov ____"
Laura - Sarah te acompañará a tu habitación - me dijo cuando una chica más o menos de mi edad salía de la cocina. Yo asentí y ella me acompañó a la planta de arriba y me dijo donde me quedaría. Entré y era una habitación enorme, pintada con un tono melocotón, en el centro había una gran cama de matrimonio y al lado una mesita. En la pared de enfrente una gran televisión colgaba de la pared y a su lado un armario. Había una puerta y tras ella un precioso baño. Era azul y blanco y en medio una gran bañera redonda con chorros de hidromasaje. Volví a la habitación y cogí algo de ropa y me metí en aquella bañera por un buen rato, los chorros me tranquilizaron y me hicieron olvidar por un momento lo ocurrido esos últimos días. Salí y me rodeé el cuerpo con una toalla y me puse otra para el pelo. Me sequé y vestí y bajé de nuevo a la sala. Mis abuelos estaban sentados en el salón con un par de mujeres de su misma edad - Cariño acércate - me dijo al verme apoyada en la puerta. Me acerqué a ella y me indicó que me sentara a su lado un momento - Bárbara, Christine, ella es mi nieta ____ que ha venido a pasar unos días con nosotros, hija ellas son unas amigas del club.
- Encantada.
Bárbara/Christine - Igualmente linda.
Laura - Vamos a tomar un aperitivo ¿te apetece acompañarnos?
- No quiero ser maleducada pero me apetece salir un poco a ver la ciudad ¿No te molesta verdad?
Laura - Para nada, te aburrirías con la conversación de cuatro viejos. Dile a Jensen que te acompañe, puedes bajar a la playa y ver la feria que hay allí si te apetece.
- Abuela no necesito que nadie me acompañe, prefiero caminar un poco a solas... tengo mucho en lo que pensar.
Laura - Insisto... no conoces la ciudad y seguramente te perderías. Además iba a pedir al muchacho que comprara varias cosas en el supermercado para la cena de esta noche. Sarah también irá ya que ella conoce mi gusto por las cosas y traerá lo adecuado - estaba claro que nadie le podía llevar la contraria a mi abuela y tenía las de perder así que ya no insistí más. Hizo sonar una campana y Sarah entró en la sala.
Sarah - ¿Desea alguna cosa señora?
Laura - Si niña... avisa a Jensen para que te lleve a la ciudad a comprar varias cosas - a ella se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro pero que enseguida se le fue cuando mi abuela siguió hablando - mi nieta os acompañará ya que le apetece salir un rato - me miró ¿enfadada? ¿por qué lo hacía? yo no quería ni en sueños ir a ningún sitio con "escolta". Sólo quería pasear un poco a solas por los alrededores y respirar un poco de aire - Trae la libreta que te diré que tienes que traer - dijo mi abuela sin percatarse de la cara con la que me estaba mirando su brillante empleada. Supuse que a esa chica le debía de gustar el chófer, pero yo no me había fijado en él para nada... bastante tenía ya con Logan y con toda la historia de vampiros que se había formado en mi vida en poco tiempo. Acabaron con la lista de la compra y Sarah se giró hacia mi.
Sarah - ¿Vienes? - dijo con todavía rabia en sus ojos. Yo sólo asentí y la seguí.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.