#64.

45 5 2
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Logan - Insisto, además Vincent ya debe de saber que perdió a varios de los suyos y mandará a más vampiros a averiguar que pasó.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     ____ empezó a sentir sueño, así que me levanté del borde de la cama y me senté en el sillón a su lado. Al poco rato la puerta se abrió y entró un doctor con una enfermera.

     Dr - Joven, debe salir de la habitación por un par de horas, vamos a hacerle unas pruebas a su amiga. Aproveche para bajar si quiere a la cafetería a comer algo.

     - ¿Es imprescindible que me vaya? prometí a su hermano que no la dejaría sola...

     Dr - Si lo es, estese tranquilo, cuidaremos bien de ella - solté un pequeño bufido y salí de allí. Mi hermana venía en mi busca y parecía preocupada.

     - ¿Qué ocurre Pres? ¿a qué viene esa cara?

     Presley - He sentido como varios vampiros de tu enjambre están a punto de acabar con la vida de tu amigo mortal, el rubio...

     - ¡¿Kendall?! tenemos que ayudarle - la agarré del brazo y tiré de ella hasta llegar al bosque y ahí estaban ellos. Lo tenían agarrado y estaban a punto de morderlo. Así que saltamos sobre ellos y al momento los habíamos destruido - formamos un gran equipo tu y yo hermanita.

     Presley - El mejor - dijo sonriéndome. Después de poner a buen recaudo a Kendall regresé al hospital, aún no podía entrar en la habitación de ____, seguían haciéndole aquellas pruebas, así que me senté en la sala a esperar. Estaba tan tranquilo mirando a la nada y pensando en todo lo ocurrido estos días atrás y no me di cuenta que alguien se puso delante mío, alcé mi mirada y allí estaba el novio de la amiga de ____, con una cara que para qué.

     Carlos - Por fin te encuentro de nuevo monstruo.

     - No quiero problemas y menos aquí... ésto es un hospital no un campo de batalla.

     Carlos - ¿Ahora te preocupa estar en un sitio así para mostrarte tal cual eres? ¡no me hagas reír maldito vam...! - antes de que terminara esa frase ya lo estaba agarrando del cuello con fuerza a punto para partirselo, en vez de parecer asustado empezó a sonreír, cosa que me dio muy mala espina - espera vampirito... te espero en una hora en el aparcamiento del hospital, ahora se hará de noche y no tendremos interrupciones y podremos luchar a gusto tu y yo...

     - Ahí estaré, ahora lárgate... - miré sus ojos y no tenían un color habitual, entonces lo entendí, ese chico no era totalmente humano era otro de mis mayores enemigos, un lobo.

     Carlos - No me falles o te buscaré bajo las piedras si hace falta - me miró con una sonrisa triunfal y se alejó ¿Así que este tipo es un lobo? hacía años que no luchaba contra uno y he de reconocer que son fuertes, sobretodo cuando se transforman. Aunque no creía que lo hiciera, no se expondría a que alguien pueda verlo y descubran su identidad oculta, pero también era verdad que a esa hora era casi seguro que el aparcamiento estuviera desierto y con el odio que me tenía por lo que casi le hago a su chica utilizaría todas sus armas para vencerme. Estaba tan ensimismado que no me di cuenta que ya habían regresado a ____ a la habitación. La enfermera que la cuidaba estaba delante de mi chasqueando los dedos.

     - Huy perdón, estaba en otro lugar...

     Enfermera - Le aviso de que ya puede pasar a ver a su amiga... está mejor de lo que creíamos...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora