" Capitulo anterior "
Enfermera - Le aviso de que ya puede pasar a ver a su amiga... está mejor de lo que creíamos...
" Continúa... "
"Pov ____"
Aquel chico, Logan, prometió quedarse conmigo hasta que saliese de ese hospital, así que cuando me entró sueño me dormí tranquila sabiendo que él estaría allí cuando despertase pero no fue así. Varias personas estaban allí conmigo, doctores y enfermeras y tenía un montón de cables pegados a mi cabeza. Estaba conectada a una máquina que hacía un ruido ensordecedor.
- ¿Dónde estoy? ¿qué me están haciendo? ¿dónde está Logan? - una enfermera, la que me daba la medicación, se acercó a mi.
Enfermera - Tranquila ____, te estamos realizando unas pruebas para ver como funciona tu cerebro desde el accidente y tu amigo está esperando en la sala ya que no podía estar aquí, aunque insistió - eso me hizo sonreír, aunque no lo recordaba sentía que él era importante para mi - ahora será mejor que te quedes muy quieta para que se puedan realizar estas pruebas cuanto antes y puedas regresar al lado de ese chico tan lindo que se ve a leguas que está loco por ti.
- Está bien, no voy a moverme... - me quedé como una estatua por lo que la enfermera soltó una carcajada pero los doctores la miraron mal y tuvo que regresar a sus quehaceres. Así que permanecí por mucho rato sin poder moverme, los doctores hablaban entre si mirando aquella ruidosa máquina. Después de no se cuanto rato, aunque a mi me pareció un siglo, las enfermeras me quitaron todos aquellos cables y ya me volvieron a llevar a mi habitación. En la sala pude ver a Logan, pero no estaba solo, lo acompañaba otro chico, uno moreno que parecía hispano. Parecían discutir. No se dio cuenta de que había vuelto, así que cuando regresé a la cama pedí a aquella enfermera que lo avisara. Salió y al momento regresó con Logan, me miró con su sonrisa linda.
Enfermera - Bueno chicos, os dejo un rato solos. En un par de horas regreso para darte la medicación ____.
- Vale... por cierto ¿cómo te llamas?
Enfermera - Annie.
- Pues hasta dentro de un rato Annie - le sonreí y ella igual y salió. Logan se acercó a mi cama y se sentó en el borde.
Logan - ¿Cómo te sientes? ¿fueron duras esas pruebas que te hicieron?
- Estoy mejor gracias... y no, aunque estuve mucho rato sin moverme no me dolieron ni nada.
Logan - Pues ahora será mejor que duermas un poco...
- Estoy cansada ya de estar en esta cama y dormir... además no tengo sueño...
Logan - Pero debes descansar...
- Logan, tengo veinticuatro años ya, no soy ninguna niña y se cuando tengo o no sueño... ¿por qué insistes tanto? ¿acaso quieres ir a algún lugar y te sabe mal dejarme sola?
Logan - ¿¡Qué!? - preguntó muy nervioso - no se... no se porque piensas eso la verdad.
- Por tu insistencia. Puedes irte si quieres, tampoco necesito una niñera las veinticuatro horas del día aquí, hay médicos y enfermeras y si necesito algo sólo debo avisar.
Logan - Pero en serio ____, quiero estar aquí contigo.
- ¿Por qué razón?
Logan - Porque te quiero y no quiero separarme ya nunca más de ti.
- Logan, yo no se ni quien eres y no me parece justo que pases todo tu rato aquí conmigo, tendrás una familia y amigos que seguramente te echan de menos.
Logan - ¿Familia? si pero no les importa lo que hago...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.