" Capitulo anterior "
Kendall - Sólo la veremos un momento... - dijo él, claro como que yo le a fuese a abandonar ahora que tanto me necesitaba.
" Continúa... "
"Pov ____"
Cuando el rubio vino hacia mi y me abrazó, me sentí de lo más extraña ¿quién era él y por qué me abrazaba llorando? Los otros dos, el moreno y la chica permanecían en la puerta, mirándome pero sin moverse.
- ¿Quienes sois? no os reconozco... - les dije, el rubio no dejaba de llorar y vi al otro chico entristecerse también pero sin soltar ninguna lágrima.
Kendall - ____, pequeña, tu y yo somos amigos desde siempre ¿cómo no puedes acordarte de mi?
- No recuerdo nada, ni siquiera a mi familia... ¿dónde están ellos? ¿acaso no se preocupan por mi y por eso no vinieron?
Kendall - Tu hermano está en la ciudad ahora, así que lo avisaremos. Tus padres están fuera con tu hermana pequeña y no sabemos cuando llegarán.
- ¿Ellos son también mis amigos? lo digo porque ninguno dice nada - me miraron pero siguieron en silencio - perdona ¿cómo te llamas? - dije refiriéndome al rubio.
Kendall - Me llamo Kendall Schmidt.
- Pues quiero que ellos se marchen, me dan muy malas vibraciones y no los quiero aquí.
Kendall - Pero él es tu... digamos tu novio. Está como en shock pero enseguida se pone a hablar.
- No, no quiero que ninguno de los dos esté aquí. Hazlos salir por favor - el rubio cumplió lo que le pedí y regresó enseguida a mi lado.
Kendall - Sabes que haría lo que fuese por ti ¿verdad? - lo miré raro y tuve que preguntarle.
- ¿Estás enamorado de mi acaso? - noté que se puso colorado y me gustó que eso pasase, no se que relación tenía con él pero la verdad es que lo veía muy guapo, tenía unos ojos verdes que me encantaban - parece que te da vergüenza ¿por algo en particular?
Kendall - He de ser totalmente honesto contigo, si que me gustabas y mucho pero cuando conocí a Logan y vi lo que él te hacía sentir, simplemente me aparté para que él estuviera contigo.
- No entiendo... ¿y quién es ese Logan del que hablas? tampoco lo recuerdo.
Kendall - Logan es el chico al que me hiciste echar de aquí hace un momento. La chica es su hermana Presley.
- Ellos me dieron muy malas vibraciones, como si fueran malos ¿Y mi familia? quiero verla.
Kendall - Tu hermano Dean ya viene para aquí, tus padres y tu hermana Riley están en Houston pero regresan pronto.
- ¿En Houston? ¿por qué?
Kendall - Tu hermana nació con un problema de corazón y allí la tratan desde entonces.
- ¿Cómo es posible que no recuerde absolutamente nada? ¿qué pasó? los médicos no me han querido explicar nada.
Kendall - A ver... viniste aquí a visitar a nuestra amiga Hazel que fue atacada anoche y está aquí hospitalizada. Cuando ibas a salir y volver a casa estaba cayendo una gran tormenta y me llamaste por si podía venir a recogerte - empezó a derramar varias lágrimas - ojalá nunca lo hubiera hecho. Subiste a mi coche y en el trayecto de aquí a tu casa tuvimos un accidente, así que yo soy el único culpable de que tu estés aquí así. Haría lo que fuese por remediar ésto.
- No llores, estoy bien - dije acercándome a él y posando mis labios en los suyos...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
CasualeLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.