" Capitulo anterior "
Logan - No tengo nada que perdonarte, no debí entrar aquí sin permiso pero no sabía a donde ir, sólo quería verte de nuevo... - dijo con la más bella de las sonrisas.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Me acerqué de nuevo a ella y me dijo que me sentara a su lado. Aunque debía de ser el mejor momento de mi vida la locura que había cometido un rato antes no me dejaba disfrutarlo...
"Flashback"
Después de ver aquel beso, todo dentro de mi se puso alerta y la furia se apoderó de mi. Esperé a que él se fuera y corrí tras su coche. Aparcó frente a una enorme casa y cuando bajó fui hacia él y lo agarré del cuello y lo llevé lejos de allí. Intentaba gritar pero le era imposible, mis manos le agarraban fuertemente de la garganta y acabó inconsciente... mejor, pensé para mi, así me haría el trabajo de acabar con él mucho más fácil. Lo solté como a un saco al llegar a un prado apartado y seguía sin reaccionar.
- Maldito bastardo, quieres robarme a ____ y para eso te hace falta ser mucho más hombre de lo que eres... ¡mírate! pareces una pequeña flor desvalida jajaj - dije en voz alta aunque sabía que no me escuchaba, o eso creía yo. Me acerqué a él a la vez que mis ojos se volvían prácticamente trasparentes y mis colmillos aparecían. Cuando ya estaba a punto de terminar con su vida abrió los ojos y me miró en modo de súplica.
Kendall - No lo hagas te lo suplico... te daré todo el dinero que quieras, mi familia tiene mucho... - empecé a reír a carcajadas - bueno sino es dinero lo que quieres... ¿dime qué puedo darte para que me perdones la vida?
- ¿Me lo dices en serio? ¿puedo pedirte lo que quiera? - el rubio sólo asintió - perfecto... quiero a ____, quiero que ella sea mía, así que si no te mato debes jurarme que desaparecerás para siempre o ya no te dejaré con vida ¿me entiendes? - él asintió de nuevo con infinidad de lágrimas rodándole por la cara - deja ya de llorar ¿quieres? - dije ya con una especie de dolor en el pecho ¿acaso sentía realmente pena por aquel tipo? ¡mierda mi humanidad! ¿por qué no podía ser como el resto de vampiros que mordían a quien fuese y no sentían remordimientos? Ya no pude más y caí arrodillado a su lado con mi cabeza atrapada entre mis brazos. Aquel chico, en vez de huir se acercó más a mi y puso su mano en mi hombro - ¿qué haces? no entiendo nada...
Kendall - Se que estás enamorado de ____, créeme que se como te sientes... - lo miré directamente a los ojos pensando que aquel chico debía estar loco, cuando bajé la guardia debió huir y en vez de eso se quedó allí... ¿consolándome? realmente alucinaba.
- ¿Tu la quieres verdad?
Kendall - Desde siempre, pero ella sólo me veía como su amigo, su mejor amigo si... pero yo moría por besarle y que fuera mi novia. Creí morir cuando me enteré que tenía novio, el "increíble James Maslow" - me hizo gracia cuando hizo incluso las comillas refiriéndose a aquel chico.
- ¿Y qué pasó con él?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.