" Capitulo anterior "
Kendall - Vamos, salgamos de aquí rápidamente, escucho pasos que se acercan...
" Continúa... "
"Pov ____"
En cuanto salimos de aquella casa y subimos al coche, Carlos y yo íbamos en la parte de atrás y no pude evitar formularle la pregunta que me estaba carcomiendo por dentro.
- Carlos ¿por qué pusiste comillas cuando hablabas de murciélagos ahí dentro?
Carlos - Pensé que no os daríais cuenta, pero ya veo que no se te escapa una ____.
- Así es... cuéntame.
Carlos - Es evidente que esos murciélagos no eran corrientes, esos animales no duermen en ataúdes sino cabeza abajo en cuevas oscuras.
- No estoy muy puesta en esas cosas la verdad.
Carlos - Pues otra de mis pasiones son los animales y he estudiado mucho sobre muchas especies, así que se seguro que no eran simples murciélagos.
- ¿Entonces qué fueron esos animales que salieron de esos ataúdes?
Carlos - ¿Realmente no has visto jamás ninguna película de vampiros?
- No, ya dije que odio ese tipo de cine...
Carlos - Pues estoy convencido al 95 por ciento de que esos eran vampiros.
- Los vampiros no existen.
Carlos - Ojalá fuera así pero la verdad es que se ha demostrado que si existen, que viven entre nosotros y no nos percatamos, sólo cuando tienen hambre y deben matar para eso.
- Creo que estoy asustándome más aún si eso es posible... - observé por un momento a mis amigos, Kendall conducía sin apartar la vista de la carretera, era extraño, él nunca se comportaba de esa manera. Parecía que aquellos minutos que pasó allí solo lo trastornaron por completo. Hazel había recostado su cabeza en el asiento y dormía plácidamente. Así que estaba prácticamente segura de que ninguno de ellos estaba escuchando la conversación que teníamos Carlos y yo - entonces Carlos ¿tu qué crees que ocurre en ese horrible lugar?
Carlos - Creo casi seguro que ahí habita uno de los vampiros puros, se les dice así a los que o nacieron ya así, ya que alguno de sus padres era vampiro.
- Eres todo un experto en ese tema... es por hobby o por algo más.
Carlos - En realidad yo viví en mis propias carnes todo esto del vampirismo. Demi y yo éramos muy pequeños y por suerte ella no recuerda nada pero vivíamos a las afueras de un pueblo de Texas con nuestros padres... una noche escuché un fuerte ruido abajo en la sala y bajé a ver, no me di cuenta que mi hermana iba detrás mio pero al ver lo que ocurría allí abajo mi alma se rompió. Varios personajes vestidos de negro atacaban a mis padres y ante nuestros ojos uno de ellos les mordió en el cuello y les chupó toda la sangre, primero a mi padre y luego a mi madre.
- ¿Quieres decir que tus padres son vampiros ahora? - pregunté entre sorpresa y miedo. Noté como varias lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, era muy duro ver a un chico como él, fuerte y que parecía comerse el mundo llorando como si fuera un niño chico - no llores por favor Carlitos - de pronto una linda sonrisa se dibujó en su rostro - ¿ocurre algo?
Carlos - A ver por partes... mi padre murió pero se llevaron a mi madre vete a saber tu para que... un año después nos adoptaron los que ahora son nuestros padres y nos llenaron de cariño... y sonreí porque mi madre siempre me llamaba así, Carlitos...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
CasualeLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.