#61.

41 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Kendall - Vale, nos vemos. Cuídate...

     

     " Continúa... "

    

     "Pov ____"

     Después de que Kendall se fuese, empecé a pensar en esos raros sentimientos que sentía por él, no recordaba haberme enamorado de nadie nunca... que ironía, en realidad no recordaba nada, pero no creía que enamorarse fuese eso. Me gustaba, eso era indiscutible pero no creía que jamás pudiera sentir algo más por él.

     - Se lo diré cuando vuelva a visitarme, si es que lo hace - los párpados empezaron a pesarme, entre el cansancio que tenía y la fuerte medicación que me daban caí rendida sin remedio. Soñé cosas bonitas hasta que sentí que alguien tocaba mis mejillas. Desperté de repente y vi a un chico delante mío.

     Chico - Por fin despertaste.

     - Si... ¿y tu eres? - la alegría en su cara desapareció.

     Chico - Soy Dean, tu hermano mayor ¿no me recuerdas?

     - No y lo siento... ojalá pudiera recordar todo pero mi mente está en blanco.

     Dean - Voy a matar a tu amigo Kendall, lo prometo.

     - No tienes pinta de asesino así que no creo que le hagas nada - me miró y volvió a sonreír - tienes una bonita sonrisa, nunca dejes de mostrarla.

     Dean - Eso siempre me lo decía mamá, pero bueno ¿cómo te sientes? ¿te duele algo?

     - En realidad estoy genial, quitando la pérdida de memoria todo bien.

     Dean - Papá y mamá me matarán por no haberte cuidado cuando vuelvan.

     - No es culpa tuya lo que ha sucedido, fue un accidente... Llovía mucho y fue imposible remediarlo - al decir eso mis ojos, al igual que los de él se abrieron mucho. Había recordado algo del accidente - lo recuerdo, no del todo pero se que iba con Kendall y chocamos con su coche... Pobre Kendall debe sentirse fatal.

     Dean - Peor se sentirá cuando lo encuentre. Pienso hacerle una cirugía gratis de cara te lo prometo.

     - Jajaj que divertido eres...

     Dean - No hablo en broma, casi te mata.

     - Deja de ser tan drástico estoy bien así que ya puedes volver a casa a descansar.

     Dean - ¿Piensas realmente que te dejaré aquí sola? Hoy debía volver a la universidad pero lo retrasaré.

     - No debes hacerlo, de verdad que estoy bien además no estaré sola, Kendall prometió acompañarme mientras esté aquí.

     ? - Puedes irte tranquilo Dean, yo estaré todo el rato con ella... - ambos nos volteamos y era el moreno que había acompañado a mi amigo esa mañana. También estaba la chica.

     Dean - Hola Logan, Presley ho... hola - dijo muy nervioso.

     Presley - Hola Dean ¿te apetece que bajemos un rato a la cafetería y así dejamos a estos dos hablar tranquilamente?

     Dean - Claro vamos. Logan cuídala... ahora regreso ____ - dijo saliendo ambos de la habitación. El moreno, Logan, se acercó a mi cama y se sentó en el borde.

     Logan - ¿Cómo estás ____? no se si me recuerdas pero soy Logan, Logan Henderson, hemos estado saliendo últimamente.

     - Me siento mejor, gracias por preguntar... y no, lo siento, no te recuerdo - su rostro se entristeció - pero hace un momento recordé el accidente así que creo que es cuestión de días que lo recuerde todo de nuevo - entonces me miró y me sonrió, tenía una sonrisa preciosa que le marcaban dos hoyuelos de lo más sexys - ¿la chica que se ha ido con mi hermano es una amiga tuya?

     Logan - Es mi hermana, hacia mucho tiempo que estábamos separados y hoy volvimos a encontrarnos.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora