#34.

61 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "


     sonrió asintiendo y nos fuimos para casa en absoluto silencio.


     " Continúa... "


     "Pov ____"

     Cuando llegamos a casa yo sin decir nada subí las escaleras para encerrarme en mi cuarto pero mi hermano con un grito me detuvo.

     Dean - ¡____! ¿dónde crees que vas? me debes una explicación ¿no crees?

     - ¿Explicación de qué? no se de que me hablas.

     Dean - Te comportaste muy mal con mi amiga, yo siempre intento ser simpático con los tuyos.

     - ¿Tu amiga? ¿quieres decirme que conoces a la chica de la heladería?

     Dean - Si, es hija de uno de mis profesores de la universidad y la conozco desde hace ya tiempo. Es una buena amiga y creo que fuiste muy fría con ella.

     - ¿Y dices que es hija de tu profesor? - algo no me cuadraba, estaba convencida que aquella chica era la hermana pequeña de Logan, pero ella había muerto al igual que su padre... ¿y sino murieron? ¿y si son vampiros como lo es Logan? Todo era muy raro y quería hablar con Logan para aclararlo, pero sin decirle que se que su hermana no murió... o si... claro está, ella tendría ahora más de doscientos años - perdona mi actitud Dean, estoy en esos días del mes y no controlo mi estado de ánimo, pero no volverá a ocurrir... espera se me ocurre una idea para disculparme con tu amiga ¿por qué no la invitas mañana a cenar y preparo uno de mis famosos platos de pasta?

     Dean - Pensaba regresar mañana mismo a la universidad...

     - Anda, por favor - me acerqué a él con cara de cachorro, sabía que no podía negarse.

     Dean - Está bien, sabes que jamás pude resistirme a esa mirada de cachorro - sonreí victoriosa al escucharlo - hablaré con ella y la invitaré a cenar.

     - Eso es genial - dije saltando hacia él, abrazándolo lo más fuerte que podía. Mi mente ya buscaba la forma de averiguar con Logan... y si ella era un vampiro y quería morder a mi hermano ya haría lo imposible por acabar con su vida - ahora vamos a comer algo y ver alguna película en televisión ¿te apetece?

     Dean - No tengo mejor plan que pasar contigo la tarde, al menos hasta que te vayas para tu cita con ese tal Logan.

     - Pues haz algo ligero para comer mientras yo busco un par de películas que a ambos nos gusten - lo miré y enseguida supo que elegiría algo tipo Disney, ya que siempre nos gustaron verlas a los dos juntos.

     Dean - ¿Buscando a Dory? ¿Hotel Transilvania?

     - Eres más niño que yo jajaj, pero eso está hecho - busqué las películas y puse la primera en el reproductor, esperando a que él trajera la comida y bebidas. Cuando lo hizo, ambos nos sentamos en el sofá y di al play... reconozco que me daba mucha ternura cuando la pequeña Dory explicaba sus problemas de memoria, era tan mona... luego disfrutamos de las locuras que hacía el Conde Drácula para que su pequeña no se fuera de su lado. Me reí por un buen rato y cuando vi la hora ya eran las siete de la tarde. Mi hermano me miró y me guiñó el ojo.
Dean - Anda pequeña, ve a arreglarte para tu cita - besé su mejilla y corrí a mi habitación a arreglarme.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora