#17.

74 6 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Tras anunciarme me hicieron pasar a un gran salón donde había una gran mesa llena de comida, pero no había nadie allí.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     "Sigue el sueño..."

     El mayordomo que me acompañaba me invitó a sentarme en una punta de la mesa, lo hice y él desapareció, dejándome sola en aquel enorme lugar. Empecé a mirar a todos lados y muchos cuadros con retratos adornaban aquella habitación. De pronto vi el retrato de una familia que parecía muy feliz... pero al observarla mejor el rostro del padre y de la pequeña niña se transformaron en esqueletos. En cambio la de la madre y el hijo sólo cambiaron el color de sus ojos, que se tornaron iluminados y de un color azul tan claro que daba hasta miedo. Parecía que aquellos ojos me observaban pero no quise darle importancia, pensé que todo era fruto de mi imaginación, esperé unos minutos hasta que la puerta de enfrente mía se abrió y entró el chico del cuadro, seguido de la mujer y otro hombre. No era el mismo del cuadro, éste tenía también aquella mirada terrorífica. En cambio el chico lucia una sonrisa tierna y no se parecía nada a la imagen que vi. Se acercó a mi y aquella sonrisa me mostró unos bonitos hoyuelos que me encantaron. Se acercó y me tomó la mano y la besó como un auténtico caballero, al hacerlo levantó la mirada y clavó sus ojos en los míos y pensé para mi que tenía los ojos más bonitos que jamás vi, eran oscuros, marrón chocolate y creo que él se percató de lo que sentí pues una sonrisa traviesa se dibujó en su cara.

     ? - Encantado de conocerte por fin ____, mi nombre es Logan, Logan Henderson - escuchamos un carraspeo por parte del hombre que también estaba allí, Logan no le dio importancia y siguió hablando - es un auténtico honor que al final hayas podido venir a visitarnos.

     - Encantada Logan, el gusto es mío. Tienes razón, estuve muy ocupada y no pude venir antes...

     Logan - Espero que a partir de ahora lo hagas más seguido - aunque los dos adultos se sentaron en la otra punta de la mesa, él acercó una silla a donde yo estaba y se sentó a mi lado - espero que tengas apetito, como ves hay mucha comida...

     - ¿Acaso toda esta comida es para mi? ¿quieres engordarme acaso? - dije medio en broma.

     Logan - No bonita, ahora se unirán a nosotros otros invitados y ellos también cenarán - contestó sin apartar sus ojos de mi.

     - ¿Y tu no vas a comer nada? - se acercó más a mi y habló directamente a mi oído.

     Logan - Yo pienso alimentarme más tarde y tu serás mi plato principal - sentí un escalofrío recorrerme entera, sentí miedo a la vez que un extraño sentimiento de pasión que jamás había sentido. Se abrió la puerta principal y aparecieron varias chicas, que parecían no saber ni donde estaban. El mayordomo las hizo sentar y nos dijeron a todas que debíamos comer, todas salvo Logan y los dos mayores comimos hasta que una fuerte sensación de sueño pareció que nos entraba a todas, antes de quedar profundamente dormida vi como los otros dos se acercaban a las chicas y cogiéndolas de la cabeza mordieron su cuello... Entonces todo se volvió negro.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora