" Capitulo anterior "
Laura - Hija nosotros fuimos como hormigas y recogimos todos nuestros ahorros para fabricar esta casa. No somos ricos ni mucho menos...
" Continúa... "
"Pov Logan"
Estar un rato con mi hermano postizo me fue bastante bien, pero en mi cabeza sólo rondaba la idea de ir a ver a ____. Ella era mi única razón de existir y quería aclarar lo que había pasado esa noche... miré al niño con ojos suplicantes.
- Lo siento Rex pero de momento no pienso volver. Sólo quiero ser feliz con mi chica, ella es única para mi, aunque no sea vampiro.
Rex - Te prometí que te ayudaría con ella y no pienso cambiar de idea... pero ves a verla y arregla esas cosas que tienes en la cabeza.
- Seguramente ella duerma ahora, son poco más de las cuatro de la mañana... los humanos duermen de noche normalmente.
Rex - Lo se Logan, no soy estúpido pero aún así deberías ir a verla. Tengo un presentimiento y se que sino vas ahora a su casa te arrepentirás luego.
- Está bien pequeño, ya me hiciste preocupar... voy a verla ¿nos vemos luego?
Rex - Estaré aquí, este lugar es muy tranquilo y al menos no escucho los gritos de mamá.
- Pues luego regreso y podemos pasar un rato juntos ¿te apetece?
Rex - ¡Claro! podemos ir al parque y a comer helado ¿vale Loggie? - dijo saltando sobre mi como el niño pequeño que era - te espero aquí entonces... - le sonreí y me fui en dirección a casa de ____, suponía que estaría durmiendo pero al llegar vi las luces de la sala encendidas. Esperé unos minutos y salió cargando una mochila. Quise pedirle disculpas por si había sido muy fastidioso pero ella seguía en el mismo plan que horas antes... algo dentro de mi me decía que ella deseaba que me alejase de ella aunque desconocía el motivo. Verla en ese momento no fue buena idea y la vi alejarse en un taxi que la estaba esperando. Tal vez era la última vez que la vería... ¡No! eso no puede ser, me dije a mi mismo ¿Por qué todo últimamente se estaba yendo a la mierda? él quería ante todo estar con ____ pero en pocas horas ella parecía que lo único que quería era quitárselo de en medio. No quise pensar más en eso y regresé al lago, Rex permanecía sentado en la misma roca. El niño me miró para que le contase pero yo sólo moví la cabeza indicándole que no quería hablar del tema - ¿Aún quieres llevarme al parque y por helado? - aunque el plan no me apetecía en absoluto sentí que sería lo mejor para no pensar en lo que acababa de pasar con ____.
- Claro que si... pasemos un día entre hermanos, seguro que ambos lo disfrutamos.
Rex - ¡Gracias Loggie! eres el mejor... - me encantaba cuando se comportaba así, era como un niño más de nueve años, no el asesino sanguinario que mi madre había criado a su semejanza. Nos levantamos de aquella roca y bajamos al parque, al ser muy temprano no había nadie... mejor, así podríamos comportarnos como auténticos vampiros jóvenes y columpiarnos en aquellos columpios sin que ninguna madre histérica nos riñera porque íbamos a romperlos. Rex parecía que volaba subido allí y yo hacía lo que fuese por atraparlo - ¡Más... más...! - gritaba sin parar.
- Espera - dije aflojando la velocidad de mis empujones - creo que alguien se acerca...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.