" Capitulo anterior "Logan - No pasa nada mamá, aunque te parezca mentira me divertí en mi salida con Rex...
" Continúa... "
"Pov ____"
Carlos condujo el coche de Kendall ya que en su estado no podía hacerlo, Hazel se sentó con él delante y yo lo hice atrás con mi amigo, aún traumatizado, que apoyaba su cabeza en mi hombro. Yo apoyé mi cabeza sobre la suya y acariciaba su mejilla. Carlos y Hazel empezaron a hablar y reír de cosas sin sentido, entonces Kendo levantó su cabeza y me miró.
Kendall - ¿Tu también lo viste verdad? ¿no es algo que me hizo mi mente? - quería decirle que si, que yo también lo vi... pero mi boca me jugó una mala pasada.
- Creo Kendo que ves muchas películas de terror y eso te causó un espejismo - quise quitarle hierro al asunto pero él me miraba totalmente abatido - amigo, olvida lo que ha pasado por favor... - susurré en su oído, implorándole que lo hiciera.
Kendall - ¿Cómo me pides eso? creí que eras mi amiga, mi mejor amiga y que no intentarías hacerme creer que estoy loco y que todo es producto de mi imaginación... ¿y eso por qué? ¿por qué te fijaste en ese chico... en ese vampiro?
- No sabemos si Logan es un vampiro...
Kendall - ¿Logan? ¿desde cuándo conoces a ese tipo que ya lo llamas por su nombre incluso?
- Tu no lo entiendes...
Kendall - ¡Pues explícamelo joder! - creo que esa era la primera vez que él me hablaba así y la verdad me asustaba aquella reacción. Hazel giró la cabeza hacia nosotros.
Hazel - ¿Ocurre algo chicos? - yo, bajé la mirada sabiendo que empezaban a caerme lágrimas.
- No pasa nada Hazel, tranquila - no se si me creyó pero volvió la vista a Carlos y a la carretera - en serio Kendo, ni yo misma se que me pasa con ese chico pero no quiero que tenga una mala imagen ya desde un principio sino lo conocemos.
Kendall - A ver ____, él iba con un niño que tiene todos los puntos para ser vampiro... así que él debe ser igual. Un maldito chupa sangre.
- Habla más bajo ¿quieres?
Kendall - ____ creo que no te reconozco... prefieres defender a un tío que a mi entender acabas de conocer en vez de apoyarnos a nosotros... con todo lo que vivimos juntos.
- No saques tu vena dramática ¿quieres? sólo quiero escuchar la versión de Logan antes de acusarlo de algo y que intente alguien acabar con él y su familia ¿me puedes dar una tregua hasta entonces?
Kendall - ____, aunque no me parezca la mejor de las ideas sabes que siempre prometí apoyarte y nunca rompo una promesa.
- Por eso te adoro amigo - dije abrazándolo. Confiaba ciegamente en Kendall y se que por el momento callaría lo que ambos habíamos visto, aunque ya lo sabían Carlos y Hazel, éstos no le hicieron caso y pensaron que sería producto de su imaginación. El resto del trayecto lo hicimos en silencio hasta que llegamos a casa de Hazel, al entrar, como ya era habitual en nosotros, las chicas fuimos a la cocina a hacer palomitas y coger refrescos mientras los chicos elegían la película que veríamos... por suerte esta vez no sería de terror.
Kendall - ¡Chicas la película ya está en el reproductor! - gritó desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.