#63.

43 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Logan - Lo único que no quiero es que haya secretos entre nosotros... poco a poco entenderás todo, lo prometo.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Kendall"

     Salí al final del hospital, ni Hazel quería saber de mi... que asco de vida me esperaba. Tenía a Carlos en contra pero nada era tan fuerte como la sensación de lo que pasó esa noche... yo pude remediarlo, estaba seguro de eso. No tenía que haber ido tan a lo loco con mi coche nuevo y que ____ pagara las consecuencias. Sentía que mi mundo se estaba apagando poco a poco... ya no tenía nada. Hazel me odiaba y ____ no se acordaba de mi... ¿se podía ser más desgraciado? Ahora mismo buscaría a los amigos de Logan y que acabaran con mi vida. Así que como si mis pies entendieran lo que estaba pensando, me llevaron hasta el bosque. Era mediodía pero entre lo frondoso de los árboles parecía medianoche. Escuché pasos tras de mi y aceleré un poco, lo se era estúpido, con su velocidad me alcanzarían en un segundo y así fue... al momento tenía a cuatro vampiros a mi alrededor.

     Vampiro 1 - Vaya vaya ¿qué tenemos por aquí?

     Vampiro 2 - Un aperitivo y parece jugoso.

     Vampiro 3 - ¿Eres el hermano de Kevin Schmidt verdad? - yo asentí.

     Vampiro 4 - Arg como odiaba a ese tipo... siempre se hacía el importante y nos dejaba a los demás a la altura del betún.

     Vampiro 1 - Ahora me acuerdo de él, pues eso hace que tenga más ganas de hincar el diente a este pobre mortal... te pensamos dejar sin una gota de sangre en tu enclenque cuerpo.

     - Pues hacerlo ya... no pienso oponer resistencia - les dije ya sin más, no pensaba implorarles por mi vida ya que no me importaba lo que me ocurriese.

     Vampiro 2 - No tan rápido rubio, ésto es una venganza hacia tu hermano y lo haremos tranquilamente, saboreando cada gota de tu sangre... y te advierto que sufrirás y mucho - los cuatro se acercaron a mi y mientras tres de ellos me agarraban el cuarto se acercó con lentitud a mi cuello. Ya estaba a punto de clavarme aquellos afilados colmillos cuando de la nada salieron dos personas y empezaron a pelear con mis atacantes. Fue una lucha brutal pero aquellas dos personas convirtieron en polvo a los vampiros. Cuando me fijé en quienes eran vi que era Logan y su hermana. Él se acercó a mi y me tendió su mano para ayudarme a levantar del suelo.

     Logan - ¿Cómo estás? no llegaron a morderte verdad?

     - Estoy bien amigo, llegasteis justo a tiempo porque decían que me iban a dejar más seco que una pasa.

     Presley - No deberías de cruzar por este bosque, está plagado de chupa sangres y es muy peligroso sino sabes defenderte ante ellos.

     - Para ser sincero, vine para que me mataran, pero cuando me rodearon me arrepentí.

     Logan - ¡Estás loco! ¿por qué no quieres tener una larga vida?

     - Hoy lo perdí todo... Hazel y Carlos me odian y ____, ella no me recuerda. Eran mis mejores amigas y las he perdido...

     Logan - No digas eso, seguro que Hazel y su novio recapacitan y ____ estoy convencido que en pocos días habrá recuperado totalmente la memoria. Kendall te llevamos a casa que tengo que regresar al hospital con ____, no quiero dejarla ni un momento sola.

     - No es necesario que me acompañéis...

     Logan - Insisto, además Vincent ya debe de saber que perdió a varios de los suyos y mandará a más vampiros a averiguar que pasó.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora