" Capitulo anterior "
miré su mirada y era fría, a lo mejor ella no había muerto pero sabía al cien por cien que ella ya no era mi madre.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Sigue del capitulo anterior...
Estaba sintiendo varias emociones a la vez, por una parte odiaba a mi madre y a quien decía ser mi padre por lo que le hicieron a mi familia, por otra parte me empezaba a sentir extraño y una sensación de tener mucha sed me recorría la garganta, era tan fuerte que incluso dolía. Fui hasta la cocina y cogí un vaso y lo llené de agua y me propuse bebérmela pero en cuanto simplemente rozó mis labios sentí incluso asco y la tiré toda. Escuché una risa tras de mi, al girarme vi que era aquel tipo, Vincent.- ¿Se puede saber de qué te ríes? - pregunté ya bastante molesto.
Vincent - Parece que no te enteras de nada hijo... - dijo aún riendo.
- ¡No me llames así!
Vincent - De acuerdo, dejaré de hacerlo... al menos de momento. Pero una cosa no quita la otra... en el momento que te mordí y te dejé sobrevivir tu transformación empezó su curso. Además yo no sabía que eras hijo biológico mío así que a más a más en pocos minutos serás un vampiro puro y mi sangre será la única que correrá por tus venas, ya que la sangre de tu madre fue la que yo me bebí de ti.
- Estás completamente loco ¿lo sabías? - sin darme cuenta estaba frente a mi y me agarraba por el cuello y como anteriormente me elevaba del suelo varios centímetros. Ambos flotábamos en el aire - ¡Bájame! no se que demonios quieres demostrar con ésto - dije ya en el suelo y tocándome el cuello que me ardía por el reciente ataque.
Vincent - ¿Cómo llevas la sed Logan?
- Me arde la garganta, quiero calmar la sed pero el agua me dio asco.
Vincent - Sólo podrás calmar esa sed si bebes sangre... y te recomiendo la humana, es mucho más saciante.
- ¿Pero qué clase de animal te piensas que soy yo? ¿crees que por qué tu me lo digas voy a beberle la sangre a una persona?
Vincent - Sólo te digo que aunque ahora eres inmortal, o más bien pocas cosas pueden matarte... como estacas en el corazón, la luz del sol, o que alguien pose en tu pecho una cruz de plata, debes alimentarte o serás un vampiro débil y acabarás deseando tu propia muerte.
- ¿Qué hablas de vampiros? esos seres no existen...
Vincent - Dime lo que ves en el reflejo de ese espejo - dijo señalando uno enorme que teníamos en el salón. Me acerqué a ese espejo, como tantas veces antes lo había hecho y me derrumbé al descubrir que no había reflejo alguno de mi persona. Es como sino estuviera allí, sentí mis ojos que picaban como si fuera a llorar pero no salía ni una lágrima de ellos.
- ¡¿Qué demonios me hiciste pedazo de...?! - antes de poder llegar hasta él noté como si una fuerza invisible me paraba y me crujía todo el cuerpo - ¡maldito! me arruinaste la vida para siempre.
Vincent - Jajaj aunque tu no lo creas ya no estás vivo, eres un soldado del demonio y siempre vivirás para él, para combatir por su causa.
- ¿Y cuál es esa causa?
Vincent - Conseguir el máximo de soldados para que él vuelva a la vida...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.