#69.

38 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Annie - No te preocupes, tampoco me espera nadie en casa... acabo mi turno y regreso ¿vale? - yo asentí mientras salía por la puerta.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Me quedé en aquel aparcamiento con Carlos, el lobo, él quería luchar conmigo ya que leía sus pensamientos, pero yo no quería hacerlo... nunca me gustó usar la violencia, prefería hablar las cosas.

     - Se que estás deseando destrozarme pero yo no quiero pelear, no me va eso.

     Carlos - ¿Desde cuándo un sucio vampiro tiene preferencia de hablar en vez de luchar y matar?

     - Yo no soy un vampiro corriente, no me alimento de humanos sino de animales y aún así me duele hacerlo.

     Carlos - Entonces ¿por qué nos atacaste la otra noche? ¿por diversión?

     - Ni yo mismo se porque lo hice. Estaba enfadado con ____ y creí que eso le dolería.

     Carlos - ¿En realidad te interesa esa humana? - yo asentí - eres el vampiro más raro que jamás conocí que lo sepas.

     - ¿Por qué lo dices?

     Carlos - Siempre he sabido que vosotros no tenéis sentimiento alguno, os importa poco la vida de los demás... cosa que me hace hervir la sangre a más no poder. 

     - Tu tampoco eres muy diferente... no te importa en absoluto Hazel y sus sentimientos. Jugaste con ella y ahora sufrirá... - se quedó pensativo por un momento.

     Carlos - Me convertí en algo que jamás quise... una persona sin sentimientos.

     - ¿Entonces qué sientes por ella? ¿te gusta al menos?

     Carlos - Ni yo mismo lo se, nunca estuve con ninguna chica y eso es algo nuevo para mi, pero creo que Hazel podría atraerme en muchos aspectos...

     - ¿Y por qué dijiste eso antes frente a Kendall? Todos pensamos que la habías utilizado para tu conveniencia.

     Carlos - No lo se la verdad, creo que mi maldito orgullo me jugó una mala pasada.

     - ¿Sabes qué no eres tan malo como quieres aparentar?

     Carlos - Supongo que aún tengo mucho que aprender de ésto estando en mi manada...

     - ¿Te puedo dar un consejo? - era raro pero sentía empatía por este chico pese a que todo parecía ir a que nos matásemos. Él me miró y asintió - habla con Hazel lo antes posible, cuéntale todo sobre ti... si ella te quiere lo entenderá.

     Carlos - ¿Eso es lo que te pasa con ____?

     - Pues si, ella sabía lo que era y no le importó... ahora es como si comenzase de cero y le tenga que volver a confesar lo que soy... un monstruo sin alma ni sentimientos.

     Carlos - Yo no creo que seas así... aunque hace unos minutos te hubiera matado ahora creo que podemos llevarnos incluso bien...

     - Yo pienso igual. Además luchamos por lo mismo... hacer desaparecer a todos los vampiros malvados que hay aquí en esta zona. Mi hermana se entrenó como caza vampiros y yo pienso ayudarla.

     Carlos - Me parece una buena idea, yo me apunto. Aquí hay mucha maldad de la que debemos deshacernos.

     - Pues ahora ve a ver a esa chica y se sincero, mañana podemos vernos con Pres y trazar un plan para acabar con todos rápido.

     Carlos - Me parece bien, me voy a ver a Hazel un rato y le cuento... sólo espero que me entienda y me comprenda - dijo alejándose de mi ¿qué debía hacer yo? ¿ir a ver a ____ y hacer lo mismo que Carlos?

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora