" Capitulo anterior "
Rex - ¿Si vas a regresar a casa conmigo? mamá está atacada desde que desapareciste y si se enfada sólo lo paga conmigo - dijo enseñándome varias heridas que tenía en sus brazos.
" Continúa... "
"Pov ____"
Con el corazón encogido con el dolor me subí al taxi que había llamado para que me llevara al aeropuerto y nada más sentarme en la parte trasera de éste mi vista se nubló a causa de todas las lágrimas que estaba soltando. No quería enfadarme con Logan, no ahora que había recuperado la memoria y sabía perfectamente lo importante que era él para mi. Aunque mi subconsciente me decía que era mejor así, que no podía explicarle lo que iba a pasar en ese mes de intenso entrenamiento para intentar salvar al mundo. Cuando me di cuenta ya estaba en el aeropuerto, busqué en el letrero luminoso a que puerta me debía dirigir y por suerte estaba cerca, llegué, como no tenía equipaje que facturar acabaron deprisa conmigo. La chica del mostrador me informó que en unos quince minutos ya podría subir al avión, así que me senté en un banco a esperar. Como ella dijo avisaron de que ya se podía embarcar y tras encontrar mi asiento me senté y me puse mis audífonos para escuchar música durante el vuelo. No era largo pero prefería eso a dormir, quería tener mi mente despierta. Antes de que el avión despegase avisé a mi abuela de que ya iba para allí y a que hora llegaría, después tuve que apagar el teléfono ya que eran normas de abordo. Despejé mi mente escuchando música de diferentes grupos y artistas hasta que avisaron de que estábamos sobrevolando Santa Mónica, cogí la mochila donde había metido algo de ropa y me preparé para el aterrizaje... en pocos minutos ya estaba buscando a mis abuelos con la vista, no los veía hasta que vi a un chico joven sujetando un cartel con mi nombre, me acerqué a él.
- Hola soy ____ ¿te enviaron mis abuelos a buscarme?
Chico - Hola ____, soy Jensen, chófer de tus abuelos. Ellos te piden perdón por no poder venir a recogerte pero tu abuelo se sintió débil.
- Pues vamos a verlo, hace tanto que no lo hago... - él cogió mi mochila pese a mi negativa y me guió hasta el coche. Me abrió la puerta y me hizo entrar y ya nos fuimos hasta la casa. Cuando llegamos mis ojos se abrieron como platos... no recordaba que fuera tan grande, parecía incluso una mansión de ricos. En la entrada mis abuelos me esperaban, ambos con una sonrisa sincera en el rostro. Bajé del coche muy rápido y fui hacia ellos abrazándolos como si en segundos me los fueran a quitar - No sabéis lo mucho que os he echado de menos...
Laura (abuela) - Hija nosotros igual. Sentimos no haberte ido a buscar pero tu abuelo enfermó y decidimos que Jensen fuera a por ti.
- No te preocupes abuela... ¿cómo estás abuelo? - dije dirigiéndome a él.
Joe - Cariño estoy bien, un poco débil debido a mi edad pero no es preocupante.
- No sabéis las ganas que tenía de volver por aquí, se que tardé pero los estudios me ocupaban todo el tiempo... por cierto ¿siempre fue esta casa tan grande? parece una mansión de ricos.
Laura - Hija nosotros fuimos como hormigas y recogimos todos nuestros ahorros para fabricar esta casa. No somos ricos ni mucho menos...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.