" Capitulo anterior "
Logan - Por lo visto soy necesario para resucitar a Satán, pero yo no pienso hacer que eso ocurra.
" Continúa... "
"Pov ____"
Aunque me apetecía estar a solas reconozco que pasé un rato divertido con Jensen, era un chico muy hablador y en varios aspectos me recordó mucho a Kendall al que echaba mucho de menos ya que desde que era vampiro no lo veía tanto como antes. Además Hazel ya se había ido de la ciudad y añoraba estar con amigos, hablar de cualquier cosa y reír de muchas tonterías que decíamos todos. En todo el rato que pasé con Jensy, como me dijo que lo llamase, no pensé ni en mis problemas con Logan ni en que en unos días Carlos y Presley me llevarían con ellos a enseñarme a luchar.
Jensen - Será mejor que regresemos ya o tu abuela pensará que te he secuestrado y que pediré un elevado rescate o te mandaré a cachos jajaj.
- Además Sarah seguro le contó alguna mentira para hacerme quedar mal.
Jensen - Ya veo que la conociste muy bien, aunque sólo estuvieras con ella unos minutos.
- Conozco muy bien a la gente como ella, capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quieren - me refería claro está a mi peor enemiga, Sheila. No paró hasta que James, mi novio, cayó rendido a sus pies y comía de su mano.
Jensen - ¿Alguna mala experiencia con alguna arpía?
- Pues si, pero es un tema del que no me gusta hablar ya que sufrí mucho y perdí a alguien que pensé que me quería de veras pero que por lo visto sólo me utilizó.
Jensen - Pues que idiota sería, no debería verte demasiado bien y a lo mejor necesitaría gafas.
- En realidad ya las llevaba, claro está que en privado ya que era demasiado presumido.
Jensen - ____ prométeme algo...
- ¿El qué?
Jensen - Que repetiremos ésto antes de que te vayas.
- Claro, sino te molesta estar con una chica tan poco comunicativa.
Jensen - ¿Quién te ha dicho que lo eres?
- Siempre he sido bastante callada, mis amigos hablaban sin parar y yo me limitaba a escuchar siempre.
Jensen - Cuéntame más sobre ti, mientras llegamos ¿quieres?
- ¿Qué quieres saber?
Jensen - Pues no se... ¿cómo son tus amigos? ¿tienes novio? lo típico supongo.
- Pues tengo dos mejores amigos desde la infancia, Kendall y Hazel, pero ella acaba de mudarse de ciudad por un tiempo. Perdió a su novio de una manera muy trágica y estaba muy deprimida y su padre se la llevó. Kendall últimamente también está bastante alejado de mi ya que... - tragué saliva y busqué las mejores palabras para explicarlo - empezó una nueva vida... y ¿novio? bueno, tengo algo así pero estamos empezando y discutimos antes de venir aquí así que no se si continuaremos cuando regrese.
Jensen - Espero que no... - dijo en un susurro pero que conseguí escuchar, por un extraño motivo noté que mis mejillas se pusieron de un rojo intenso y bajé mi mirada avergonzada - perdona, era algo que sólo debí pensar no decirlo.
- No pasa nada, todo está bien - dije sin levantar mi vista del suelo del coche.
Jensen - Entonces ¿por qué no me miras? ¿tan feo soy?
- Anda no digas tonterías jajaj - reí aún nerviosa. Paró el coche en el arcén - ¿por qué paraste el coche...? - no me dio tiempo a acabar la pregunta, había agarrado mi cara con ambas manos y me besaba sin poder evitarlo. Fue un beso muy dulce pero pensé en Logan y me separé de él - no debiste hacer eso...
Jensen - Lo siento, pero realmente me gustas ____, me gustas mucho...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
عشوائيLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.