" Capitulo anterior "
Miré por toda la habitación y no había nadie, claro había sido un sueño pero vi que la ventana de mi habitación estaba abierta y juraría que la cerré.
" Continúa... "
"Pov Logan (personaje nuevo y aún desconocido pero que pronto será habitual)"
Hace 200 años...
Había encontrado en mi casa un bolso, no sabía porque pero algo me decía que lo abriese y mirase su interior y así lo hice... encontré un celular y un monedero con fotos de una chica y lo que parecía ser su familia. Hacía un par de siglos que mi corazón no latía pero en cuanto vi a aquella chica sentí algo extraño, no sabría explicarlo pero era agradable. Dejé todo de nuevo en el bolso pero me quedé con su teléfono y memoricé su dirección. Hace muchos años que dejé de ser humano y me convertí en el monstruo que soy ahora, recuerdo como ocurrió todo como si fuera ayer. Un hombre entró en nuestra casa y miraba a mi madre con pasión, cosa que a mi padre enfadó mucho... hubo una lucha entre ellos y mi madre nos pidió a mi hermanita y a mi que subiéramos a nuestra habitación y que no saliéramos de ella... eso hicimos pero sólo escuchábamos gritos y ruidos de cosas rompiéndose. Mi hermana era una niña muy curiosa y eso la llevó a la muerte... Bajó a la sala al escuchar los gritos de nuestros padres y corrió la misma suerte que ellos, aquel extraño tipo le arrebató la vida. Eso me marcó, ella sólo era una niña de cinco años, con toda la vida por delante... tras acabar con la vida de mi familia aquel individuo subió las escaleras y entró en mi habitación, yo estaba aterrado y no era para menos, sabía que pensaba matarme. Me agarró y me hizo flotar varios centímetros del suelo y clavó sus colmillos en mi cuello. Un dolor inundó mi cuerpo, cada vez me notaba más débil hasta que un grito que vino desde la puerta lo hizo parar... era mi madre... era ella pero no parecía ella, su mirada dulce había cambiado, tenía unos ojos con mirada maligna. Me asustó verla así. Cuando aquel tipo me soltó, aún estaba mareado incluso, la miré a ella y se acercó.Mamá - Logan, hijo, ésto no era lo esperado... te explicaré con el tiempo.
- ¿¡Qué me vas a explicar!? que asesinaron a papá y a mi hermana... ¿es eso lo que me quieres explicar?
Mamá - Las cosas no son tan sencillas como tu piensas... en realidad tu padre no era tu padre, él... - dijo señalando a aquel personaje - él es tu verdadero padre.
- ¿Me tomas el pelo verdad? además tu debes ser una maldita asesina como este tipo.
? - ¡No hables de esa manera a tu madre!
- ¿¡Y quién te crees tu que eres para decirme lo que hacer!? eres un asesino que acaba de matar a mi padre y a mi pequeña hermana sin ningún remordimiento y convertiste a mi madre en un monstruo como tu...
? - ¡Maldito hijo de...!
Mamá - ¡Vincent! recuerda que él es tu hijo... y mio así que no se te ocurra volver a intentar atacarlo ¿me oíste? - miré su mirada y era fría, a lo mejor ella no había muerto pero sabía al cien por cien que ella ya no era mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.