" Capitulo anterior "
Presley - Adiós - dijo saliendo de casa y en segundos desapareció del lugar.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Llegué a casa y busqué a Vincent para llevar a cabo mi plan, hacerlo enfurecer de tal manera para que me matara... pero él no estaba allí, ni él ni ningún otro la verdad. La casa estaba en absoluto silencio.
- Entonces debo buscar a Jeffrey y Presley y hacer que me claven una estaca en el corazón - no sabía si eso me dolería más que volver a ver a mi familia y que se hubieran convertido en mis enemigos, ya que con el engaño de ____ mi corazón se había vuelto negro del todo y no me importaba nada. Pero no sabía donde podía encontrarlos así que opté por ir al bosque, esperaba encontrar a algún excursionista perdido y matarlo. Corrí hasta allí y todo parecía tranquilo, esperé unos minutos por si veía aparecer a alguien pero nada... ya estaba por darme por vencido cuando escuché risas y vi a dos personas acercarse a donde yo estaba. Esa era mi oportunidad, pero cuando los tuve suficientemente cerca para yo verlos, pero ellos a mi no vi que eran los amigos de ____ - Vaya mataré dos pájaros de un tiro, haré que mi hermana me busque y me mate y ____ sufrirá por lo que me ha hecho - Me escondí tras unos matorrales como si fuese un animal carnívoro en busca de su presa, en realidad eso era lo que era yo... cuando ya los tuve cerca salté sobre ellos, dejé sin sentido al chico, Carlos creo que se llamaba, y fui hacía la chica... la mejor amiga de ____ - no sabes lo que me va a gustar clavar mis colmillos en ti, así ____ sufrirá - le dije a la chica cuando ya la estaba a punto de morder. Ella no dejaba de llorar y gritaba para que su amigo la ayudase - será mejor que te relajes, nadie puede hacer nada por ti y será rápido lo prometo - cuando estaba a punto de clavar mis colmillos en su cuello recibí un fuerte golpe en la cabeza que me dejó sin sentido. Desperté en una especie de sótano, muy oscuro y húmedo, no sabía que pensar... seguro que Presley se adelantó a mi plan y me atrapó, cosa que en el fondo me hacía feliz ya que al final no tuve que matar a nadie. Pero por no se cuantas veces en esa noche me puse a pensar en ella, en su cara, en su preciosa sonrisa y en como se ruborizaba cuando le decía algo... era tan perfecta y ya no volvería a verla jamás. Pese a que me hubiera engañado yo no podía dejar de sentir ver como lo hacía. Amaba a ____ como a nadie en mi vida. Me arrepentí de comportarme como lo hice, pensé que hubiera sido más fácil hablar con ella en vez de intentar matar a su mejor amiga como venganza, pero eso ya carecía de importancia. Estaba encerrado y seguramente mi vida acabaría pronto. Escuché la puerta y vi a alguien bajar, era ella, Presley... ya no era una niña sino una joven de mi edad más o menos. Ella me miró con todo el odio del mundo, lo que me pareció raro, era la niña más cariñosa del mundo. Pero vi que ella no me reconocía, sólo me veía como un chupa sangre.
Presley - Tus días de masacre acabaron hoy, maldito vampiro - dijo poniendo una estaca sobre mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.