#38.

51 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     ____ - Por ti puedo esperar la vida entera... - me dijo antes de entrar a casa y encontrándose con su hermano que esperaba para que le contase.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     Dean esperaba sentado en el sofá a que le contara como había ido mi cita con Logan.

     - No seas cotilla ¿quieres? - él me miró levantando una de sus cejas, provocando que me riera ya que hacía rodar sus ojos verdes y con el ataque de risa no podía evitar contarle todo - ¡ni lo intentes Dean! esta vez no te funcionará ese truco - puso puchero y subió las escaleras para dirigirse a su habitación. Yo hice igual y tras una ducha me puse mi pijama y me metí en la cama, durmiéndome enseguida y soñar...


     " Sueño "

     Estaba de nuevo en la casa de Logan y parecía que era cuando él aún era humano, ya que los muebles parecían nuevos. Escuché a un niño o niña reír a carcajadas que se acercaba a donde yo estaba y quise esconderme, pero no tuve tiempo y una niña entró corriendo, seguida de Logan que corría detrás para atraparla entre risas. "Mierda ya me han pillado" pensé para mi pero ambos pasaron por mi lado y supe que no me veían, así que suspiré tranquila. Los dos se sentaron en el sofá agotados de correr y reír. Al momento entraron una pareja, los reconocí del cuadro y supe que eran los padres. Todos se veían muy felices... de pronto un fuerte ruido procedente de la otra habitación los espantó a todos, incluida a mi claro está.

     Jeffrey - Quedaros aquí, voy a ver que pasó - dijo levantándose del sofá.

     Pam - Espera, no vayas tu sólo... tengo un mal presentimiento.

     Jeffrey - Estate tranquila amor, seguro no es nada. Tu quédate aquí con los niños y no salgáis oigáis lo que sea - abrió la puerta y salió de aquella sala.

     Presley - ¿Qué pasa mami? tengo miedo.

     Pam - No pasa nada cielo... Logan vete arriba con tu hermana y encerraros en la habitación y no salgáis bajo ningún concepto.

     Logan - Pero mamá...

     Pam - ¡Ni mamá ni gaitas! - dijo enfadada - sólo te pido que vigiles a Presley y no la dejes bajar aquí abajo... luego te explicaré - al parecer ella sabía perfectamente que o quien había entrado a la casa. Logan cogió a la pequeña de la mano y subieron las escaleras y tras eso se escuchó una puerta cerrarse - espero podáis perdonarme todos - dijo ella para si misma antes de salir por la misma puerta por la que lo había hecho su marido minutos antes. Yo la seguí y vi al padre de Logan luchar contra otro hombre "Vincent" dije para mi. Aunque Vincent era sumamente más fuerte que Jeffrey, éste no se lo ponía fácil y varios muebles se rompieron por aquella pelea. Entonces vi algo que me dejó helada... Jeffrey había arrinconado a Vincent y cogió una pata de una silla rota por la pelea y se la puso en el pecho con la intención de atravesarle el corazón, lo hubiera hecho si Pam no hubiera ido por detrás de él y lo noqueó, quedando inconsciente. Después fue hacia Vincent y lo abrazó y lo besó con fiereza... ambos se miraron y él mordió al padre de Logan frente a mis ojos.

     - Será maldita... - dije mientras varias lágrimas corrían por mis mejillas. Escuché pasos y vi que era Presley, que observaba la escena espantada...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora