" Capitulo anterior "
Sentí una mano sobre mi hombro y me giré de repente, era Hazel.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Perdí mi oportunidad de explicarle todo a ____, decirle quien soy yo y a que tipo de familia pertenezco... unos minutos más y se lo hubiera confesado todo pero sus amigos aparecieron y preferí salir huyendo de allí. Pero no pensaba cesar en mi empeño de volver a verla y contarle todo. Creí que era una persona asustadiza por lo que vi en mi casa la primera vez que la vi pero en vez de salir huyendo con su amigo ella permaneció allí conmigo. Cada día me gustaba más aquella chica y haría lo imposible porque me conociera y me amara por quien soy ya que yo ya tenía esos sentimientos hacia ella. Desaparecí y fui en busca de Rex para regresar a casa, el niño se enfadó bastante pero con mi poder de que el resto puedan ver lo que yo quiero conseguí convencerlo. Sólo así conseguí sacarle de aquel lugar antes de que todo acabara mal.
"Fin pov Logan"
"Pov ____"
Miré a mi alrededor y no había rastro ni de Logan ni del pequeño. Habían desaparecido como por arte de magia.
Hazel - ____ ¿estás bien? Kendo salió de aquí como un loco gritando y se quedó como en shock de nuevo - lo miré y así era... parecía de nuevo ido.
Carlos - No os preocupéis por él... reaccionará en el momento idóneo.
Hazel - ¿Pero qué fue lo que ocurrió aquí dentro? Kendo nunca fue cobarde...
- No se que fue lo que le pasó - no quería contar lo ocurrido hasta que el mismísimo Logan me explicara - creo que algo lo asustó y salió huyendo dejándome a mi atrás.
Hazel - Eso no es típico de él... - dijo sobretodo mirando a Carlos - nunca se asustó así como así por algo. Y lo más sorprendente es que mi amigo saliera huyendo y ____, con lo cobarde que siempre fue, se quedara aquí. No acabo de entender nada...
- Yo... yo... la verdad es que no se porque no huí de aquí. Todo fue muy rápido y cuando me di cuenta Kendo ya no estaba conmigo... fue raro la verdad.
Carlos - ¿Tu viste algo raro por lo que Kendall saliera huyendo así? - me miró intentando sacar información sólo de mis actos.
- Yo no vi nada - me disculpé cabizbaja sin querer decir realmente lo que había pasado hasta que él, Logan, me explicara. Sabía que me iba a buscar un problema con mis amigos pero eso era algo que no me preocupaba en ese instante...
Hazel - Será mejor que volvamos a casa, creo que lo que le pasó a Kendall hace que ésto - dijo señalando el parque de atracciones - no lo podamos disfrutar. Si os apetece podemos ir a mi casa y ver alguna película o algo...
- Sólo si no es de terror.
Carlos - Creo que ya hemos tenido suficiente terror por estos dos días. Hoy incluso a mi me apetece comedia romántica - exclamó mirando de reojo a mi amiga, lo que hizo que ella se ruborizara y yo soltara una risa. Agarramos a Kendall entre Carlos y yo, el pobre no dejaba de temblar.
- Tranquilo amigo, todo se arreglará - le susurré y salimos de allí dirigiéndonos al coche.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.