#9.

74 7 1
                                    


     " Capitulo anterior "

  

     ____ - ¿Y el chico es el de los retratos?

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Kendall"

     Me encontré encerrado en aquella habitación, no había ni una sola ventana y se sentía un poco de claustrofobia incluso. "Yo y mi temperamento" me recriminé a mi mismo. Tuve que esperarlos a ellos y no adentrarme por esta casa tan grande yo solo ¿Y si no me encuentran? ¿y si no soy capaz de salir de aquí por mi propio pie y acabo mis días aquí? No Kendall, no seas tan pesimista, seguro que las chicas y Carlos están buscándome y me encontrarán enseguida. Escuché como un crujido y una estantería de una antigua biblioteca se abrió sin más ¿qué podía hacer? tenía dos opciones o adentrarme por aquel pasillo secreto o esperaba a que aparecieran los demás. Pero no pude evitar que mis ganas de aventura hicieran que quisiera entrar en aquel pasadizo. Entré y cuando lo hice la puerta o aquella estantería volvió a cerrarse sin darme opción de volver atrás. Respiré profundo y continúe adentrándome en aquel siniestro lugar, a cada paso que daba me daba más la sensación de que jamás podría salir de allí, era como una trampa para ratones y yo era uno de aquellos roedores que buscaba su trozo de queso junto a una máquina que me dejaría seco y muerto en segundos. Había un largo pasillo que iba para abajo, lo seguí ya que supe que no podía volver atrás. No se veía demasiado bien así que iba como a tientas con las paredes hasta que llegué al final de la escalera. Algunas lumbres alumbraban el lugar pero tampoco mucho. Sin saber a donde ir seguro me fui a mi derecha hasta que llegué a una habitación enorme con ataúdes por todos lados ¿Qué significaba aquello? ¿qué clase de monstruos vivían en aquel lugar? me dije a mi mismo pero al escuchar abrirse aquellas tumbas humanas me escabullí como pude y los vi aparecer...

     "Fin pov Kendall"

     "Pov ____"

     Al entrar en aquella habitación mi cuerpo empezó a temblar de terror, pero por una vez en mi vida quise ser valiente y encontrar a nuestro amigo y salir de allí y jamás regresar.

     Carlos - Si ____ creo que el chico que sale en los retratos es el supuesto asesino y digo supuesto porque yo no creo que él los matase... eran su familia y por lo que investigué y los cuadros que he visto de esa familia parecían una familia muy feliz, sólo hay que ver como los dos hermanos se miran al igual que los padres, se ve que hay amor entre ellos - me fijé más detenidamente en aquellos cuadros y pensé que Carlos tenía razón, en los ojos del chico se veía dulzura. No veía posible que aquel chico de lindos ojos y bonita sonrisa hubiera masacrado a su familia, no me era concebible - ____... ¡____! ¿qué te pasó? te quedaste como en trance.

     Hazel - ____ y su mundo de unicornios y princesas volvieron a aparecer jajaj.

     - ¡Hazel! eso era cuando íbamos a primaria, ya no creo en esas cosas - dije algo molesta, ella empezó a rodar los ojos divertida. Era imposible enfadarse con ella, lo reconozco.

     Carlos - Deberíamos encontrar a Kendall, hace ya mucho rato que desapareció.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora