#74.

40 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     él era un vampiro, un asesino ¿cómo podía afectarme eso a mi?

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Tras terminar de explicarle la historia de mi vida a ____ y que ella supiera al cien por cien que yo era un vampiro esperaba una reacción por su parte. Ella permanecía inmóvil y como en shock y no articulaba palabra alguna. Supe que ese era mi fin con ella, así que me levanté y me dirigí a la puerta para irme y no volver jamás. Sólo la miré una última vez antes de salir y ella seguía mirándome con los ojos muy abiertos pero sin responder. Un escueto "adiós para siempre" salió de mis labios antes de salir de allí con la idea de no regresar. Salí ya de esa habitación con un dolor enorme en el pecho, siempre pensé que al ser una especie de demonio no tenía ni sentimientos y que no había nada en absoluto que me hiciera daño ni me hiciera sufrir.

     - ¿Qué demonios hiciste conmigo ____? - me dije a mi mismo. Noté algo frío bajar por mi mejilla y al tocarlo me di cuenta de que era una lágrima... no había vuelto a llorar desde que me transformé y eso me parecía inaudito. Quería hablar con alguien que me explicara el porque ahora podía sentir como si fuera humano... dos opciones, Vincent, aunque jamás creería sus palabras y Jeffrey, de él si me fiaba por lo que la respuesta estaba clara. Caminé hasta casa de mi auténtico padre y mi hermana y todo se veía en absoluto silencio. Entré puesto que un vampiro jamás echa la llave de su casa, por motivos obvios... y llegué a la habitación donde fui la otra vez, escuché voces y no pude evitar escuchar sin que me oyeran. Papá y Presley discutían...

     Papá - ¡A ver niña! se que quieres ante todo que él nos acompañe pero es algo que debe decidir por sí mismo...

     Presley - Pero papá, él va a ser nuestro mejor ayudante, sólo tengo que hacer que se olvide de esa humana y todo será perfecto.

     Padre - ¿Te refieres a ____? 

     Presley - Si papá ¿a quién sino?

     Papá - Pues creo que eso te costará bastante, ellos están hechos el uno para el otro aunque no lo sepan aún...

     Presley - Ella sólo es una niña que se le ha antojado... no más.

     Papá - ¿Crees qué me invento las cosas? pues no. Ellos están destinados a estar juntos nos guste a nosotros o no...

     Presley - ¿No hay forma de que él se olvide de esa chica y se venga con nosotros?

     Papá - La única forma de que ese vínculo que tienen se rompa es si él mismo quiere y por lo que he visto nuestro chico está totalmente enamorado y no creo que la deje así como así. Yo me quitaría de la cabeza la idea de que nos acompañe a seguir con nuestra lucha... - ya no aguanté más y entré en la habitación - ¡Logan! ¿desde cuándo estás ahí?

     - Digamos que escuché toda la conversación y papá, os acompañaré encantado... ya nada me ata a este lugar.

     Presley - ¿Qué pasó con ____?

     - Rompimos, ella no quiere estar conmigo... así que ¿cuándo viajaremos?

     Papá - Aún tenemos que acabar con el enjambre de aquí antes de irnos.

     - ¿Te refieres a qué debemos matar a mamá?

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora