" Capitulo anterior "
Hazel - ____ todo eso son habladurías seguro, aquí no pasó nada - en eso un fuerte ruido se escuchó a escasos metros de donde estábamos nosotros.
" Continúa... "
"Pov ____"
- ¿Escuchasteis eso? - parecía que aquel ruido se iba acercando a nosotros - ¡vayámonos de aquí! tengo miedo... - Kendall y Hazel no aguantaron más y empezaron a reír sin parar, de una esquina salió Kevin, el hermano de Kendall también riendo - ¿os quisisteis burlar de mi verdad? - pregunté enfadada.
Kendall - Amiga nos lo pones demasiado fácil jajaj.
Hazel - Que conste que yo no quería, todo fue idea de Kendo y de su hermanito...
Kevin - Pues que yo sepa tampoco te negaste a que lo hiciéramos...
- No me importa de quien fue la idea pero la verdad es que lo vuestro me lo haría mirar, estáis todos bastante locos.
Kendall - No te enfades... sólo queríamos que tu cumpleaños fuera algo que recordases para siempre.
- ¿Y cómo pensasteis que algo así podría gustarme o sentirme a gusto? sabéis muy bien que yo no comparto con vosotros el enfermizo gusto que tenéis por las cosas de terror, ni películas ni visitas al cementerio ni mucho menos ir de noche a una casa abandonada como esta y no saber lo que podemos encontrar...
Hazel - Perdónanos ____, si lo prefieres podemos ir al cine o algo así para celebrar tu cumpleaños.
- Lo único que me apetece ahora mismo es regresar a casa... así que si me podéis llevar os lo agradeceré.
Kevin - Tu amiga es una aburrida Ken, la llevamos a su casa y regresamos para pasar una noche de terror como Dios manda...
- Yo no soy ninguna aburrida ¿vale? lo que no comparto los gustos de ellos nada más...
Kevin - Ya ya... llevemos a esta niña a su casa o nos fastidiará el plan de divertirnos un rato.
Kendall - ¡Kev! basta ya, sabemos que a ____ no le gustan estas cosas pero no es motivo para machacarla o burlarnos de ella... ____ es así y así la queremos.
Kevin - Te volviste un blandengue, siempre andas con chicas... ¿no serás gay verdad?
Kendall - Eres idiota hermano, tu no sabes lo que es tener amigos siempre fuiste un abusón y nadie se atrevía a acercarse a ti. Yo en cambio las tengo a ellas y son mis mejores amigas...
Kevin - ¡Idiota!
Kendall - ¡Imbécil!
Kevin - Paso de pasar ni un minuto más con niñatos como vosotros... ¡me largo! - se dirigió a aquella enorme puerta y dando un portazo desapareció de allí.
Kendall - Perdonad a mi hermano, a veces pienso que fue criado por monos, de ahí sus pocos modales...
- Tranquilo Kendo, hace ya muchos años que nos conocemos y ya no nos sorprende el carácter de tu hermano. Por suerte tu saliste diferente y nos encanta estar contigo... pero a lo mejor tuvo un poco de razón en lo de que deberías tener amigos chicos.
Kendall - ¿Acaso os molesta que salga con vosotras?
Hazel - Para nada Kendo, pero no estaría mal que pudieras hablar de cosas de chicos con otros...
Kendall - Parece que lo decís decididas, pero no conozco a ningún chico para poder ser amigo suyo...
Hazel - Yo si, tengo el amigo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.