" Capitulo anterior "
Mamá - Si, sígueme y no repliques más - la seguí, ya que sabía perfectamente como se ponía si le desobedecía. Allí, sentado en su sillón, esperaba Vincent - aquí lo tienes Vinnie.
" Continúa... "
"Pov ____"
Después del momento tenso con Logan y que éste se fuera con Kendall, Dean y yo terminamos de preparar la cena, pusimos la mesa y ambos subimos a nuestras respectivas habitaciones a ducharnos y arreglarnos. Yo opté por un vestido negro, cogido a la cintura por un cinturón rojo, era por encima de la rodilla y lo acompañé con unos zapatos del mismo color con un poco de tacón. Recogí mis rizos a un lado y me maquillé muy ligeramente, ya que odiaba parecer una puerta. El sonido del timbre nos avisó que nuestra invitada había llegado, empezaba la investigación para saber quien era y que quería de mi hermano. Aunque intentaba llevarlo todo con total entereza y tranquilidad, no me fue posible esconder mis nervios mientras Dean abría la puerta y dejaba entrar a su amiga tras un abrazo, éste se giró hacia mi.
Dean - Mira ____, ella es Presley... aunque ya intenté presentaros en la heladería algo raro ocurrió y no pude terminar de hacerlo.
- Encantada Presley, pero pasa, no te quedes aquí - dije con la mayor de mi sonrisa y me eché a un lado para que entrara al salón. Ella entró también sonriendo, tenía la misma sonrisa que Logan... joder, esperaba realmente equivocarme y que todo fuera producto de mi imaginación pero por desgracia no era así. Nos sentamos los tres en la mesa del comedor y empecé a servir la cena, miré de reojo a Presley y vi que ponía cierta cara de asco - ¿no te gusta lo que preparé? puedo hacerte otra cosa si quieres...
Presley - No, no es eso, es que tenía hambre y piqué un poco antes de salir de casa y no tengo apetito... - dijo toda colorada. Claro ¿tan tonta crees que soy? me dije a mi misma. Claro está, mi hermano salió en su defensa...
Dean - Sino quiere comer no la obligues, vamos a ver una película a la sala ¿os apetece? - las dos nos miramos y asentimos.
- Yo voy a recoger la mesa y enseguida me reúno con vosotros... - dije empezando a llevar cosas a la cocina, escuché pasos tras de mi y me giré y era ella con varios platos en las manos - no por favor, eres nuestra invitada... no voy a permitir que hagas nada.
Presley - Me gusta hacerlo, siempre hemos estado mi padre y yo solos en casa y me gusta hacer las tareas de casa.
- ¿No tienes madre? - pregunté haciéndome la ingenua. Ella sólo negó con la cabeza dejando caer varias lágrimas - perdona, no quería que te pusieras mal.
Presley - No te preocupes ____, apenas la recuerdo, el destino me separó de ella siendo yo muy pequeña, sólo tenía cinco años... aunque han pasado sólo veinte años parece que hayan pasado siglos - ¿veinte años? ¿en serio? era raro pero ella parecía totalmente honesta con lo que me decía. Estaba a punto de creerla cuando mencionó a su hermano - tu y Dean parecéis estar muy unidos, yo también tenía un hermano, Logan, pero también murió joven y lo echo muchísimo de menos...
- ¿Cuál es tu apellido Presley?
Presley - Henderson, me llamo Presley Henderson...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.