#28.

69 6 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Los vi llegar hasta la puerta principal y cuando parecía que ella ya iba a entrar aquel tipo la agarró del brazo y la pegó a su cuerpo y la besó...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     Pasamos una tarde de lo más divertida, viendo películas, riendo y contando anécdotas de cuando éramos pequeños pero se hizo tarde y ya era hora de volver a casa. Kendall y yo nos despedimos de Carlos y Hazel y subimos a su coche. Por suerte había vuelto a ser él mismo y recuperó su cordura y alegría. Aparcó en mi puerta e insistió en acompañarme hasta la puerta, cuando ya llegamos.

     - Bueno Kendo, nos vemos mañana - e hice el amago de meterme en casa pero agarró mi brazo y tiró de mi. Sin que me lo esperara me besó - Kendall... yo... - no sabía que decirle, aquello me pilló totalmente de sorpresa. Como no le quería lastimar, me giré, abrí la puerta y entré cerrando tras de mi y dejándolo allí plantado. Subí a mi habitación, en las escaleras me encontré con Dean - buenas noches hermanito - dije tras un abrazo y le sonreí.

     Dean - ____, mañana es mi último día aquí antes de regresar a la universidad. Podríamos salir a comer o algo ¿no? apenas te he visto desde que llegué.

     - Me parece una idea genial, podemos ir a comer y luego a tomar un helado al parque ¿qué te parece?

     Dean - Si es que cuando digo que aún eres una pequeña jajaj. Creo que debes ser de las pocas chicas de tu edad que aún disfrutan saliendo a comer un helado.

     - ¡Hey! no te burles. Si se te ocurre algún otro plan más adecuado dímelo... - dije algo molesta.

     Dean - No te enfades peque, apruebo lo del helado.

     - Perfecto, pues cuando te despiertes y hayas hecho el desayuno me avisas - le di un rápido besó en la mejilla y me metí en mi habitación antes de que pudiera decir nada y negarse. Cogí mi pijama y entré al baño y me di una ducha, me lo puse y me metí en la cama durmiéndome casi de inmediato. Pero noté como si alguien acariciara mi mejilla y abrí los ojos pensando que sería Dean que me despertaba para desayunar... pero no era él, era Logan, que me miraba con los ojos llenos de tristeza y culpa - ¿cómo... cómo has entrado aquí?

     Logan - Por la ventana, tuve que hacerlo porque hice algo horrible y quería explicártelo...

     - Pero tu no me conoces y no puedes entrar aquí cuando te plazca, no somos ni amigos ni siquiera conocidos - me puse un poco dura pero no era normal que aquel chico entrara en mi casa cuando quisiera.

     Logan - Perdóname ____, no se porque vine aquí sin ser invitado... no volverá a ocurrir. Ya no volverás a saber más de mi - dijo alejándose de mi y iba a saltar por la ventana cuando me di cuenta que no quería que se marchase, que si lo hacía seguramente no volvería a verlo jamás y eso era lo que menos quería.

     - ¡Espera Logan! - se giró para mirarme - no te vayas por favor. No se porque te hablé así, perdóname.

     Logan - No tengo nada que perdonarte, no debí entrar aquí sin permiso pero no sabía a donde ir, sólo quería verte de nuevo... - dijo con la más bella de las sonrisas.
 

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora