" Capitulo anterior "
Kendall - Entro, cojo el bolso y salgo...
" Continúa... "
"Pov Kendall"
Carlos - Ni te pienses que voy a dejarte entrar solo, así que vamos...
Hazel - Yo me quedo aquí con ____, está muy nerviosa.
- Tranquilas que no vamos a tardar - los chicos entraron y si, salieron al momento pero con las manos vacías - ____ ¿estás segura que dejaste aquí el bolso? - ella asintió.
Carlos - Es extraño, removimos todo y no apareció.
____ - Joder, mis padres me matarán, el móvil era un regalo de cumpleaños y acababa de estrenarlo.
- Puedo intentar llamarte al número y ver si suena o algo.
Hazel - Pero para eso debemos hacerlo en el interior, si está por allí lo escucharemos y localizaremos el bolso - todos entramos, ____ seguía aterrada pero sabía que debía localizar sus cosas antes de ir a su casa o seguro se llevaría una reprimenda - Kendo, marca su número a ver si localizamos su bolso y podemos salir de aquí y regresar a casa.
- Enseguida - cogí mi teléfono y marqué el número de ____, hacía llamada pero nosotros no escuchábamos nada.
____ - Vaya, alguien tuvo que entrar tras nosotros y llevarse mis cosas.
Carlos - Esperad... ¿estuvisteis todo el rato aquí o os movisteis por la casa?
Hazel - No nos movimos de aquí ¿por qué? - Carlos señaló hacia un pasillo y allí en el suelo estaba el bolso de ____, abierto y todo esturreado por el suelo. Todos fuimos hasta allí y recogimos todo y lo metimos dentro del bolso - amiga ¿notas si falta algo?
____ - No está ni mi teléfono ni mis documentos. Lo del teléfono puedo entenderlo que alguien se lo llevase pero ¿quién querría mi documento de identidad?
Carlos - Creo que debemos ir a la policía y denunciarlo...
- Si lo hacemos nosotros también cometimos un delito entrando aquí, es una propiedad privada aunque no viva nadie en ella.
____ - ¡Chicos! ¿habéis notado eso? - todos la miramos sin saber a que se refería - alguien nos estaba observando... - dijo mirando para todos lados. Observamos un poco aquella gran sala, llena de cuadros con retratos antiguos y muchas cosas de decoración que parecían valiosas. Era extraño que con tantas cosas de valor nadie intentara robarlas. Observé uno de aquellos retratos, era de un chico de más o menos nuestra edad, vestía ropa que parecía del siglo pasado y que fuera como de la nobleza. Su rostro se veía triste, sus ojos oscuros parecían mirar como a la nada. De pronto, aquellos ojos se movieron.
- ¡Los ha movido! ¡a movido los ojos lo juro! - dije a mis amigos.
Hazel - ¿Acaso tomaste algo en casa de Carlos o tu imaginación te ha jugado una mala pasada?
- No estoy de broma Hazel, os juro que ese retrato movió los ojos y nos miró. Además ya no eran oscuros como se ven ahora, eran brillantes, daban miedo os lo aseguro.
Hazel - Pensé que ____ era la única cobarde del grupo pero ya veo que algo se te pegó.
- ¡Yo no soy ningún cobarde! y os demostraré que no me invento nada - me adentré por aquel pasillo sin ni siquiera esperarlos. Los escuchaba llamarme pero no pensaba volver atrás. No iba a abandonar aquella casa hasta que no averiguara que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.