#23.

77 6 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Rex sólo me miró y me guiñó el ojo...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     Como Hazel quiso subir al tren de los enamorados y yo no pensaba hacer lo mismo con Kendall lo convencí para ir al castillo de espejos mientras nuestros amigos bajaban de su atracción. Pensamos que no había nadie en el interior pero al llegar a la sala principal me encontré de nuevo con él, Logan, acompañado de un niño pequeño que tenía imagen de ángel, ya que era muy rubio con rizos y ojos muy azules. Parecía un ángel a simple vista pero una extraña sensación me invadió por completo al observar como me miraba, me dio incluso miedo. Kendall me agarró la mano y tiró de mi hasta uno de aquellos espejos. Era uno que te hacía ver como un vídeo y eso nos divirtió y empezamos a reír, noté que alguien se puso tras nosotros y no era otro que aquel "angelical" niño... Observamos ambos que no se reflejaba y Kendall, atemorizado, salió de allí gritando muy asustado como alma que lleva el Diablo. Yo me quedé de nuevo inmóvil y no tenía ni idea de como reaccionar, así que supe que el extraño sueño que había tenido era como una especie de revelación, que aquel chico no era alguien normal sino un ser de las tinieblas, un sudbito de Satán, un vampiro vamos. Quería hacer lo mismo que hizo Kendall y salir de allí corriendo y olvidar del todo lo que aquel chico me hacía sentir. Desde que James me abandonó por Sheila no quise saber nada más de chicos, no me fiaba de que volvieran a jugar con mis sentimientos y luego me abandonaran como si fuera un perro. Pero con Logan algo me había ocurrido y en ese momento sentía escalofríos recorrerme entera, quería huir pero mis pies no me respondían... sólo lo miraba allí parada como una estatua. Aquel pequeño seguía a mi lado hasta que Logan lo miró y se separó de mi, siendo él el que se acercó. El niño desapareció de mi vista en segundos y él, Logan, estaba tan cerca de mi que podía sentir hasta su respiración.

     Logan - Siento si mi hermanito te asustó, él es pequeño, sólo tiene seis años y le gusta jugar.

     - Pero... pero... él no se reflejó en el espejo - dije muy nerviosa, no se si por el miedo o por sentirlo tan cerca de mi. Miré de nuevo al espejo y mis ojos se abrieron como platos, Logan tampoco se reflejaba - ésto es una locura, tu tampoco te reflejas ¿cómo es posible? - dije apartándome un poco de él.

     Logan - Es complicado de explicar ____, pero debes escucharme... - escuché gritos que venían de fuera de la atracción, eran mis amigos. Miré a Logan apenada y supo enseguida porque lo hacía - vete ____, ve con tus amigos que estarán preocupados - hice el amago de irme pero lo miré una vez más, no podía evitarlo aquellos ojos me tenían hechizada - nos veremos en otra ocasión - giré mi cara y cuando volví a mirar él ya no estaba allí. Sentí una mano sobre mi hombro y me giré de repente, era Hazel.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora