#94.

31 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Logan - Espera - dije aflojando la velocidad de mis empujones - creo que alguien se acerca...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Kendall"

     Había regresado a casa del padre de Logan, era el único sitio donde me sentía realmente a salvo... Aunque mi familia andaba por Hollywood a causa de que Kevin iba a rodar una nueva película allí y Kenneth estaba en los Ángeles ejerciendo de abogado tampoco hubiera ido con ellos aunque los tuviera aquí. Aún no controlaba al cien por cien mi sed de sangre y no quería asesinar a mi familia. Así que sabía que ir con él señor Henderson era mi mejor opción. Pero al llegar me arrepentí enseguida, la casa estaba en absoluto silencio y realmente me aburría de estar allí solo. Paseé por toda la casa a oscuras, suerte que los vampiros vemos perfectamente sin necesidad de luz sino me hubiera pegado un buen batacazo. Era un lugar enorme, con seis habitaciones, una sala, una biblioteca, una cocina cinco cuartos de baño y el laboratorio. Al no usarse prácticamente nada de esos lugares todos estaban cubiertos de polvo y telarañas. Ellos vivían prácticamente en el sótano, que era oscuro y húmedo. Cuatro ataúdes habían allí, tres negros y uno rojo, este último supuse que sería el de Presley, al verlo me acordé de ella... aquella chica rubia con ojos claros que había demostrado que tenía valor para enfrentarse al mismísimo Diablo. Estaba seguro que si hubiera pasado más tiempo con ella me habría enamorado perdidamente ya que Presley poseía todo lo que a mi me gustaba de una chica. Di un último vistazo a aquella habitación y subí las escaleras para salir de esa casa, iría a dar un paseo y a ver si me encontraba a Logan para entrenar un poco. Sentía que debía hacer algo de ejercicio ya que eso me ayudaba a desfogarme de mis nervios y esa noche estaba muy nervioso aunque desconocía el motivo. Así que empecé a caminar sin rumbo fijo y al momento me puse a correr, parecía realmente que volaba y no me cansaba nada. Creo que atravesé la ciudad en pocos minutos así que opté por regresar pero cogí otra ruta, iría hasta el lago, aquel lugar siempre me había gustado. Papá nos llevaba a pescar allí a mis hermanos y a mi desde que era muy pequeño, luego mi madre se ocupaba de cocinar todo el pescado que le hubiésemos llevado, siempre había suficiente para los cinco ya que la pesca se nos daba a todos bastante bien. Me senté en la orilla, me quité los zapatos y metí los pies en las aguas cristalinas de aquel lugar. Sentí como varios peces pasaban por mis pies rozándolos y haciéndome cosquillas por lo que me puse a reír sin más.

     ? - Acabo de percatarme que ya te volviste completamente loco amigo... - me giré y un sonriente Logan me miraba, estaba acompañado por su hermano.

     - Nunca fue malo poseer un poco de locura, sino imagínate que aburrimiento de vida.

     Logan - Tienes una rara lógica de la vida en si. Y cambiando de tema ¿qué haces aquí? pensé que estarías en casa con papá.

     - Él no estaba allí y la verdad me aburrí y tuve que salir, una cosa llevó a otra y terminé aquí.

     Rex - Ahora el que se aburre soy yo... - dijo el niño con un bufido - Loggie me prometiste parque y helado ¿vamos?

     Logan - Kendall ¿quieres acompañarnos?

     - Mejor otro día, disfrutad de vuestro momento de hermanos.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora