Llego a mi apartamento, asegurandome que nadie me haiga seguido. Cierro la puerta con seguro y voy a mi habitacion a empacar nuevamente mis cosas. Tengo que salir de este lugar antes de que sepan quien realmente soy y me descubran.
Para los que no sepan, mi nombre es Amy Foster o por como me conocen en el mundo de la criminalidad y en las mas buscadas de la policia, Killer Frost. Ademas, he tenido que cambiar de identidad cada vez que cambio de lugar.
Ahora estoy ubicada en Mexico, estaba saliendo de mi trabajo en una cafeteria. Cuando vi una camioneta negra siguiendome cuando venia de vuelta a mi apartamento. Gracias a dios los pude perder y llegar.
Les cuento, yo no soy normal. Tengo...
Poderes..
Si lose, poderes.
Naci con ellos, bueno siempre me decian que los obtuve de nacimiento. Aveces pienso que son una maldicion. Ya que ellos empezaron a aparecer cuando cumpli los 5 años. A medias que iba creciendo tambien mis poderes crecian.
O, por si se lo preguntan. Mis poderes tienen que ver con hielo. Mis ojos cambian de color, un color gris brillante. Mi pelo es blanco, pero al huir me lo teñi de marron.
Como les desia, mis poderes iban creciando a medida que yo tambien crecia. Cuando cumpli los 18 años me entere que mis padres no eran mis verdaderos padres. Los habia escuchando discutir en su habitacion, debatian en desirme o no. Tenia una mezcla de sentimientos, ira, tristesa y desepcion. No es una buena mezcla.
Los confronte, ellos solo se disculpaban. Pero yo no queria seguir escuchandolos. Todos mis sentimientos pasaron del limite, no pude controlarme, mis poderes se salieron de control.
Los mate..a los dos.
Recuerdo que la habitacion se comenzo a congelar, sus manos se cristalizaban. Despues su cuerpo entero. Lagrimas recorrian mis ojos, solo sentia la decepcion hacia quien crei que eran mis padres toda mi vida.
Al cerrar mis puños sus cuerpos se quebraron en pequeños pedazos de hielo. Me quede ahi sentada, llorando. Hasta que escuche las sirenas de las patrullas de la policia. Uno de los vecinos habia escuchado los ruidos y gritos y los llamo.
Corri a mi habitacion, empaque lo necesario. Un poco de ropa, dinero, pasaporte y otras cosas. Salte por la ventana de mi cuarto y empeze a correr lo mas lejos posible. Y aqui estoy otra vez, corriendo para que no me descubran.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)