Amy's Pov:
-JACK ACEPTARÉ EL TRABAJO!!-Grité como por quinta vez.
Ya mañana es miércoles y no se nls ha ocurrido un plan contra el señor Bustamante y su gente. Asi que termine rindiendome y voy a aceptar el trabajo pero Jack no esta de acuerdo con eso.
Anoche Sky me envió un mensaje para que nos vieramos hoy en el parque para darle mi respuesta. Pero al desirle a Jack que aceptaria el trabajo ahora no me quiere dejar salir del apartamento. No le hubiera dicho..
-Ni loco te dejo salir de aqui..-El se cruzó de brazos alfrente de la puerta.
-Jack no seas infantil, dejame salir. Sky me debe de estar esperando. Va a creer que no aceptaré..
-Por mi esta bien..
-Jack, estoy haciendo esto para salvarte la vida! Entiende por favor!
-Y quien salva la tuya eh?!? Yo estoy intentando de hacer los mismo contigo! Al segundo que aceptes ese trabajo vas a estar condenada a muerte!-El dijo exasperado.
Suspire cansada, se que lo que quiere es protegerme pero tengo que hacer esto. No hay otra opción.
Mire mi costado y vi la ventana de la sala. Si lo hago lo suficientemente rápido en llegar hasta alli, abrirla y saltar puede que salga de aqui.
Estoy loca..
Corri a la ventana y la abri ya tenia un pie afuera.
-AMY!!! ESTAS LOCA!!-El me miraba asustado.-TE PUEDES LASTIMAR!!
El sonido de la puerta nos interrumpió. Ambos miramos la puerta confundidos.
-Quien puede ser?-Jack me miró.
-Nose..-Me quede pensativa.-Espera..puede ser Sky.-Susurre.
Jack fruncio sus cejas y sacó su arma de su pantalón. Comenzó a caminar cuteloso hacia la puerta. Yo, me aleje de la ventana y me pare al costado de la puerta. Jack me miro y le ise una seña para que abriera la puerta. El abrio la puerta de un jalón y apuntó si arma a quien sea que estaba ahi. Jack bajó su arma y me miro incómodo. Yo lo mire confundida.
-No es Sky..-El dijo y se fue a otro lado del apartamento.
Yo insegura me sali me asomé hacia la puerta y lo vi a el ahi parado. Sus ojos rápido se posaron en mi, podia ver en su mirada felicidad e inseguridad en ellos.
-Christopher..-Suspire.-Que..haces aqui?
No podia creer que el estuviera aqui.
-Amm..tengo que hablar contigo.-Dijo pasando su mano por si cuello.
Christopher lucía nervioso..
-Si claro, pasa.-Me hice un lado y el paso.
Cerre la puerta y vi como el caminaba hacia la sala y se sentaba. Verlo de nuevo me hacia sentir un revuelco en mi estómago. Despues de lo que pasó pense que jamás lo volveria a ver..
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)