Capitulo 51

300 23 0
                                    

Sentia como mis ojos querrian cerrarse y yo peleaba por no quedarme dormida para no llegar tarde. Tome el telefono y lo tevise como por enésima vez y ya eran las 11:40. Le di una mirada a Christopher quien estaba profundamente dormido. Acaricie su cabello y le di un beso suave en los labios.

-Lo siento..-Murmurre cerca de sus labios y me levante.

Tratando de no hacer mucho ruido me cambie mis shorts por unos jeans y tome mi abrigo y celular y sali de la tiendita. Me asegure que nadie estuviera afuera y busque con la mirada la bahia. La pude ver a unos cuantos metros de distancia. Comenzé a correr lejos de la playa y cuando ya estaba lo más lejos posible me detuve.

Cerre mis ojos y me concentre todo lo que pude. Senti como mi cabello cambiaba y al abrirlos habia un charco a mi costado. Mis ojos brillaban con su color gris y mi cabello por completo blanco.

Al alzar la vista pude distinguir que la bahia estaba cerca y comenzé a caminar hacia alla.

(...)

-Llegas temprano..-Bustamante se me acerco con una sonrisa.-Excellente.

-Te ves diferente..-Apareció Sky por detras de del.-Te costaste el pelo?-Yo solo rodee los ojos y me cruze de brazos.

-Ellos no tardan en llegar..-Dijo Bustamante entrando a una camioneta negra.

Camine hasta donde estaban las balandras de la bahia y recoste mi espalda ahi quedando de frente a la playa. Podia ver de lejos las tiendas en donde esta Christopher, Erick y su familia.

-Y con que mentira le viniste a tu amiguito esta vez?-Sky se paro a mi lafo.

Yo mantuve la vista fija en la playa.

-He querido desirte algo Amy...-Suspire del cansancio.

Se me esta acabando la pasciencia con esta tipa.

-Ese novio tuyo, Christopher es tan...guapo.

Se lo que esta haciendo, esta intentano hacerme enojar. Pero será su culpa si su cadaver termina en el fondo del mar.

-Sus labios carnosos dan ganas de comercelos.-Mis manos estaban hechas en puños.-Que te parece si cuando te canses de el me lo regalas si?

Le di una mirada asesina tomandola por el cuello con fuerza. Ella se reia mientras se quedaba sin aire.

Nadie lo notará si la mato ahora verdad?

-Hey chicas!!-Uno de los guardaespaldas del señor Bustamante me agarro y me jaló lejos de Sky.-Tranquilas, ya nuestro comprador llego.

Dos camionetas negras se nos acercaron y se bajaron muchos tipos de ellas.

-Me puedes soltar?-Le dije al guardaespaldas.

El me ignoro asi que desidi en cogelarle un poco las manos haciebdo que gritara de dolor soltandome.

-Me hubieras soltado por las buenas..-El me miro con ira y venia hacia mi.

-Ya! Dejense de estupideces!-Habló Bustamante. 

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora