Capitulo 4

646 44 0
                                    

Gracias al grandioso talento de Jack haciendo los falsos pasaportes e identidicaciones falsas pudimos pasar hacia el avion sin ningun problema. Tampoco nos reconocierron, eso siempre me preocupa.

(...)

El vuelo para mi paso rapido, pase todo el tiempo durmiendo, solo fueron un par de horas.

Ya nos habiamos bajado del avion y cojimos nuestras cosas.

-Y ahora a donde?-Dije caminando hacia la salida del aeropuerto.

-Igual que siempre, alquilaremos un apartamento. Solo que esta vez viviremos juntos.

-Esta bien. Sabes en que sitio nos quedaremos?

Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi.

-Sip.

Despues de como una hora de estar en el taxi, dando vueltas por la ciudad de Miami, que por cierto me esta gustando. Hay mucha gente por las calles, sonriendo, charlando, sin ninguna preocupacion alguna. Espero algun dia poder estar asi de tranquila y solo vivir mi vida.

Llegamos a un edificio bastante grande.

-Jack.-Lo llame despues de bajar del taxi.-Crees que tenemos suficiente dinero para quedarnos aqui?

-No te preocupes Frost, todo va a estar bien, tranquila.

-Esta bien, pero no me llames asi en publico. Puedes crear sospechas.

-Ok..

Entramos al enorme edificio y era bastante lindo por dentro. Se veia aun mas grande por dentro.

Nos acercamos a una muchacha.

-Hola!! Tendras una habitacion para alquirar para mi hermana y yo?-Sonrei falsamente a la chica.

-Claro, esta disponible la habitacion 230, en el piso 5.

-Perfecto, la tomaremos.

Jack iso todo el papeleo y le pago a la muchacha y nos dieron la llave.

Estuvimos toda la tarde acomodando nuestras cosas, estaba muerta del cansancio.

-Que te parece si salimos esta noche?

Jack entro a mi habitacion, yo estaba tirada en la cama con los ojos cerrados.

-Estoy muerta del cansancio Jack..

-Anda Frost, vamos a salir. Asi conoceremos mas de Miami.

Yo no dije nada, solo me quede acostada en mi cama.

-Amy, tu fuiste la que me dijiste que empezaramos una nueva vida a qui en Miami. Asi que empezemos con eso, somos jovenes, tenemos que disfrutar.

Jack tenia razon, nunca en mi vida despues de lo que ise he podido pasarla bien. Las pocas veces que Jack y yo hemos salido siempre ha sido bajo el estres de que nos descubran. Y todavia lo tengo, pero estoy desidida en dejar eso atras y como habia dicho empezar con mi nueva vida.

-Esta bien, tienes razon.-Me levante de la cama.-Saldremos esta noche.

-Asi se habla Frost!!-Me guiño un ojo.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora