Capitulo 21

386 30 1
                                    

Jack's Pov:

Despues de que el hielo se fue disolviendo ya Amy se habia ido.

-Diablos..-Me asome a la cera pero no podia ver ningun rastro de ella.

Sali corriendo hacia la habitación y entre la mi cuarto. Fui directo a mi armario y saque un maletin. Lo coloque encima de mi cama y lo abri. Hay tenia guardadas todas mis armas. Coji una pistola sencilla..

-Solo por precaucion.-Revise que tuviera balas y la guarde en mi pantalon.

Busque una camisa ya que no tenia una puesta y una gorra y sali del apartamento en busca de Amy.

Amy's Pov:

A esta hora no habia mucha gente por las calles asi que habia muy poca probabilidad de que me descubran..a eso espero.

Estaba caminando por las calles cuendo escuche unas voces acercarse. Solo sali corriendo..

-A donde puedo ir?!?-Dije agitada.

Depronto pude ver de lejos el bosque que habiamos encontrado Jack y yo. No se veia tan lejos a si que comenze a correr hacia alla.

(...)

Despues de unos minutos ya habia llegado al bosque. Me sorprendi un poco, no creia que llegaria tan rápido. Estaba un poco cansada asi que me sente recostando mi espalda al troco del árbol.

Tire mi cabeza hacia atras y cerre los ojos. Lo cual fue una mala idea, ay que al cerrarlos la imagen de Christopher besando a Sky aparecio en mi cabeza. Se que eso no pase en realidad, solo fue un sueño. Pero de cualquier manera...dolio.

Al parecer mis sentimientos hacia el son más grandes de lo que pensaba.

-NO!!-Dije y me pare del suelo.

Sentia mis ojos brillar su intenso color  gris.

-En mi vida no puede haber amor!!

Hay fue donde mis poderes tuvieron control sobre mi.

Comenze a disparar hielo por todas partes. Los árboles a mi alrededor comenzaron a congelarse incluso el suelo.

-QUIEN ESTA AHI?!?!-Empeze a escuchar varios pasos acercarse. Y luces cada vez acerse mas intensas.

Una mano cubrio mi boca y un brazo me rodeo por mi cintura y de un jalo estaba detras de un ancho árbol cengelado.

Empuje al sujeto bruscamente lejos de mi y puder ver su rostro. Era Jack.

-Que diablos estas haciendo?!?-Murmure acercandome a el.

-Shh!!-Volvio a poner su mano en mi boca y me acorralo contra en árbol.-Policias..-Susurro.-Sube..-Lo mire confundida.-Trepa el árbol!!-Dijo exigente.

Obedeciendo a Jack comenze a escalar el árbol hasta llegar lo más alto posible. Habia una rama lo bastante fuerte y me puse de cuclillas en ella. Jack tambien escalo el árbol y se puso en la misma posicion a mi lado.

Segundos despues unos 3 policias pasaron por debajo de nosotros con linternas y con sus armas en sus manos. Ellos rápido notaron el desastre que habia causado algunos minutos antes.

Pero algo que me llamo la atención fue uno de los policias. Uno de ellos era el padre de Christopher...

-Esta por aqui!!-Dijo el.-Rebusquen por todo el lugar!! Puede estar cerca!!-Los dos policas se fueron en direcciones diferentes.-Te encontare..-Dijo el padre de Christopher para si mismo y se fue.

Estamos en problemas...

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora