Capitulo 18

459 31 3
                                    

Aun estabamos todavia en el pequeño bosque que habiamos encontrado magicamente en la ciudad de Miami recostados debajo del árbol. Mi telefono sonó y lo saque del bolsillo de mi pantalón. Mire la pantalla y era un mensaje de Christopher

~Hola Jess!!😘 Llegaremos al parque a las 5:00 pm. Nos vemos pronto!😊

-Debemos irnos..-Me levante del suelo.-Christopher me escribió, lo del parque es a las 5:00 pm.

-Esta bien..-Se levanto.-Vamos al apartamento a cambiarnos..

Me volvio a hechar el brazo por los hombros y comenzamos a caminar hacia casa...

(...)

Al llegar fui directo a mi habitación. Eran las 4:00 pm, en el camino hacia aca Jack se antojo de comer algo y tuvimos que parar en un puesto de hot dogs.

Fui al baño me duche y sali con la toalla envuelta en mi cuerpo. Rebusque en mi armario y me desidi por esto.

Coji mi celular y sali de la habitación Jack ya estaba listo y salimos del apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coji mi celular y sali de la habitación Jack ya estaba listo y salimos del apartamento. Caminamos hasta llegar al parque donde habian todo tipo de maquinas. Entramos al enorme parque en busca de Christopher y Erick.

-JESS!!!-Escuche su voz y mi vista buscaba de donde provenia.

Mire a mi derecha y Christopher venia con una sonrisa a sus labios caminando hacia mi.

-Tomale una foto..-Jack me dijo al oido.-Durara más..-Le di un golpe en el estómago mientras el solo reia.

Christopher llego hasta donde estabamos nosotros y por detrás de el venía Erick.

-Hola!!-Christopher tenia su mirada en mi.

Que rayos a hecho este chico en mi?..

-Hola..-Le sonrie.

-Estan listos?-Hablo Erick mirando las maquinas.

-O si..-Dije.

(...)

Hasta ahora nos hemos subido en 5 maquinas. En verdad nunca la habia pasado tan bien, y he podido disfrutar. Erick por poco vomita cuando salimos de la cuarta maquina pero no lo iso.

Ahora estabamos en un fila que se me hacia eterna para comprar algodón de azúcar.

-La estas pasando bien?-Christopher me miraba con atención.

-En verdad que si!! Hace tiempo que no me divierto..

-Ah si? Y a que se debe eso?

-Amm digamos que siempre tenía algo que me lo impedia..

-Oye Chris!!-Erick se paro a su lado y paso su brazo por su hombro.-Esa no es la chica que te tenía loco..-La vista de Erick estaba fija en un lugar en especifico.

No quería mirar, pero la curiosidad me mató asi que mire hacia mi costado y vi a una chica. Estaba en uno de los puestos de juegos.

-Esa es Sky verdad?-Pregunto Erick y Christopher miro hacia la chica.

-Si es ella...-Se quedo embobado mirandola.

Jack me miro y yo solo desvie la mirada.

-Quien es Sky?-Pregunto Jack de lo más tranquilo.

-Es el amor platónico de este men. El nunca pudo confesarle su amor incondicional a ella ya que se fue del pais..-Lo dijo bien dramatizado Erick.

Christopher dejo de mirar a la chica a ahora su vista estaba fija en mi.

-Entonces, ve hablar con ella..-Dije de lo más tranquila.

-Que?!?-Jack y Christopher dijeron al unisono mientras me miraban.

Se que dije que me gusta Christopher..pero esta es una buena oportunidad para que mis sentimientos hacia el no sigan creciendo. Si el puede llegar a tener una relacion con ella es mejor para mi. Me dolera, pero es lo correcto.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora