Capitulo 3

718 46 0
                                    

-Pues..no lo he pensado.-Recoste mis piernas en la mesita que estaba alfrente.-Tu que crees?-El se sento a mi lado.

-Mmm, que opinas de..Miami?

-Miami? No crees que habra mas chanse ahi de que nos cachen?

-No lo creo, sabemos muy bien lo que hacemos, nos sabemos esconder y mezclar entre la gente muy bien. Ya tenemos mucha practica.-Rei ante su comentario.

-Esta bien, Miami sera.

-Perfecto, ya ise los nuevos pasaportes. Hare las identidicaciones.- Se fue a su cuarto de trabajo.

Pasaban los minutos y ya me estaba aburriendo, asi que fui a ver como iba Jack.

Entre a su habitacion.

-Te aburriste?

-Sip.-Daba vueltas por el cuarto.

Me pare alfrente de un espejo ise brillar mis ojos de su color gris billante.

Acaso todo esto algun dia acabara?

-No te cambiaras el color de cabello?-Jack me saco de mis pesamientos.

-Eh,-Volvi al color de mis ojos normal.-No, nadie me ha logrado ver bien. Siempre me lo cubria con la capucha.

-Ok.

-Oye Jack..

-Dime.

-Cuando llegemos a Miami, no volveremos a robar.-Lo mire seria.

-Estas hablando enzerio?-Dejo de bregar en su computadora.

-Si Jack.-Me acerque a el.-Tomemos este viaje como un nuevo comienzo, dejar nuestro pasado atras.

-Crees que podamos?

-Jack somos el duo dinamico!! Podemos hacer lo imposible posible.

El solto una risa.

-Esta bien..-Volvio a su computadora.

(...)

-Bueno, tenemos que irnos lo mas antes posible. Tienes todo?-Me miro.

Revise mis cosas.

-Sip.

-Ok, vamonos.

Nos muntamos en el taxi y partimos al aeropuerto.

Jack termino bastante rapido con las identificaciones.

-Ok, te llamas Jessica West, somos hermanos. Mi nombre es Kevin West.-El susurraba cerca de mi oido. Mire su rostro.-Que pasa?

-No pareces tener rostro de un Kevin-Bufo.

Yo solo solte una risa.

-La edad se queda igual, tu 18 y yo 19.

-Esta bien...

-Nuestros padres se llamaban Catherine y Walter West, ambos fallecieron, nuestra madre de cáncer y nuestro padre se intoxico bebiendo alcochol despues de la muerte de nuestra madre-Lo mire con el ceño fruncido.

-Acaso no puede ser mas tragico?-Dije sarcastica.

-Esto es mas convincente que "murieron en un accidente de auto"

-Tienes razon.

-Vas a conseguir trabajo?

-Si, intentare conseguir uno basico, como el que tuve aqui.-Guarde la identificacion y el pasaporte en el bolsillo de mi mochila.

-Ok perfecto. Yo tambien intentare conseguir uno.

-Jovenes.-El conductor nos interrumpio.-Llegamos.

Estabamos tan entretenidos planeando nuestras nuevas vidas que ni si quiera nos habiamos dado cuenta que llegamos al aeropuerto.

-O gracias señor.

Pagamos, cojimos nuestro equipaje y entramos

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora