Capitulo 57

303 24 0
                                    

He estado todo el dia pensando en lo que Sky me dijo. Yo no quiero seguir trabajando para ese tipo. Eso seria ponerme en aun más peligro del que ya estoy. Y para colmo Jack aun no llegua. Le tengo que contar lo que pasó. A lo mejor a el se le acurre una solució a esto.

Yo recorria toda mi habitación mientras pensaba en una solución.

-HOLA PEQUEÑA!! YA LLEGUE!-Escuche la voz de Jack.

Sali corriendo de mi habitación y fui a donde el. El tiro su chaqueta a la mesa, el se veia muy cansado.

-Hoy la cafeteria estuvo más llena que nunca!-Se tiro en el sofá.-Te juro que no siento mis pies.

Yo solo me quede ahi para mirando a la nada.

-Amy, estas bien?

-Paso algo..-Lo mire seria.

El se enderezo en el sillón y me miro preocupado. Yo camine hasta el y me sente a su lado.

-Acaso vino la policia?

-No..

-Entonces que pasó?

-Sky vino aqui..

Jack abrió los ojos como platos y me miro sorprendido.

-Esa estúpida estuvo aqui?!? Si te llego hacer algo!...

-Jack tranquilo, estoy bien sabes que me puedo defender sola. Además ella solo vino para hablar..

-Y de que queria hablar esa estúpida?!?

Respire ondo y lo mire preocupada por su reacción.

-Su padre, el señor Bustamante, quiere que siga trabajando para el..

El se quedo el silencio por unos minutos, lo cual me desperaba.

-Y le dijiste que no, verdad?

-Algo asi, pero me amenazo con matarte a ti si no acepto.

-Prefiero morir que saber que estas trabajando para estos idiotas.

-Jack, ya perdi a Christopher, no te quiero perder a ti tambien. Eres la única familia que tengo..-El respiro ondo y me miro.

-Esta bien..pero como le vamos hacer?

-Tengo hasta el miércoles para darle mi respuesta.-Ambos nos quedamos pensativos.-Y si te vas de aqui?..

-A que te refieres?

-Que te vallas de Miami, por un tiempo. Asi yo le digo a Sky que no acepto y tu no vas a estar aqui..

-Es buena idea pero...acuerdate que estamos lidiando con "El Fantasma" el tiene gente en todas partes. Aun no sabes como descubrió nuestras identidades.

-Tienes razón...

-Y además no te voy a dejar sola en esto..

-Sabes..-Lo mire sonriendo.-Eres el mejor hermano mayor que he podido tener.

-Aww, ven aqui pequeña!-Extendio sus brazos y yo me acerque a el recostanto mi cabeza en su pecho.-No se que valla a pasar, pero sea lo que sea lo superaremos juntos..-El beso mi frente y me apegó a el.

Mi vida nunca ha sido fácil y desde que maté a mis padres adoptivos. Tuve que arregrarmelas sola, hasta que encontre a Jack. En verdad estoy muy agradecida de habermelo encontrado en aquel robo...

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora