Amy's Pov:
En la noche casi no pude dormi, estuve pensando en Christopher y su papá. Todo esto es mi culpa..como siempre soy experta causando problemas sin si quiera darme cuenta.
Me levante y me cambie de ropa para salir con Jack.
Me haté el pelo en una coleta, puse mi celular en el bolsillo de mi pantalón y sali de mi habitación.Caminé hasta la cocina y me sorprendi al ver a Jack cocinando.
-Buenos días Frost..-Volteo a sonreirme y siguió en lo suyo.
-Jack cocinando..no esto no es real.-Comenze a mirar a mi alrededor finguiendo estar asustada.-Todavia debo estar dormida y esto es un sueño...
-Ja-Ja que gracioso Frost. Pues fíjate que no estas soñando. Es real..
-Hay no, no puede ser..tu no eres el verdadedro Jack!!! Eres un impostor!!!-Lo mire histerica y el solo soltó una carcajada.
-Ya parale a tu jueguito y vente a desayunar..-Sonrei y me fui a sentar en la mesa.
El puso un plato alfrente de mi con huevos revueltos y tostadas con mantequeilla.
-Esto no se ve mal..-Le di un bocado.-Y sabe muy bien Jack...te felicito.
-Muchas gracias...-Me sonrio orgulloso y se sentó a mi lado.
(...)
Despues de estar como media hora buscando un centro comercial al fin encontramos uno. Y era bastante grande y con muchas tiendas.
Ahora estabamos en una tienda de hombres ya que Jack vio una camisa y se la queria probar. Yo me quede caminando por la tienda en lo que el se la probaba.
-Con que aqui esta la criminal más buscada eh?-Me sorprendi por eso y me voltie bruscamente.
Me sorprendi al ver quien me habia dicho eso.
-No se de que estas hablando..-Mire seria a Sky.
Ella me miraba con una mirada divertida. Pero habia algo diferente en ella, estaba completamente vestida de negro o podia ver maldad en sus ojos.
-Conmigo no te hagas la tonta Amy..
Como diablos sabe mi verdadero nombre?!?!
-Yo no me llamo asi..debes estar confundiendome con otra persona.-Yo trataba de sonar lo má convincente posible.
-Yo se quien eres perfectamente Amy Foster o mejor dicho..-Se me acerco.-Killer Frost..-La mire con el ceño fruncido.
Donde diablo ella sabe todo esto..Jack y yo hemos sido demasiados discretos al llegar acá.
-Crees que yo soy esa criminal?-Sonrei.-De verdad que estas bien mal..
-Yo no soy la que esta mal, tu fuiste quien mató a sus padres adoptivos...
Hasta aqui llego la tipa esta.
Iba abalanzarme encima de ella cuando Jack llego a mi lado.
-Hola Jessica..-Nos miro a ambas.
-Nos veremos despues Amy..-Nos sonrio y se fue de tienda.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)