Capitulo 80

391 25 1
                                    

El sonido más terrible que puede haber en un hospital inundaba la habitación en que estabamos.

-Amy..-Yo le acariciaba su mejilla.-Amy abre los ojos.-Nada pasaba.-Amy, abre los ojos!

-DOCTOR!!!! NECESITAMOS AYUDA!!!!!-Jack salió gritando de la habitación.

-Esto no puede estar pasando!-Lágrimas corrian por mis mejillas sin parar.-No me dejes Amy!! Por favor!! Yo te necesito conmigo!!!

De un puertazo abrieron la puerta y entró el doctor y algunas enfermeras.

-Por favor dejenos espacio!-Dijo el doctor.

Yo besé la mano de Amy y me fui alfrente de la camilla junto a Jack quien tambien estaba llorando para ver lo que sucedía.

Por favor diosito, no te la lleves. Yo no puedo vivir sin Amy.

-Despejen..-Dijo el doctor y le dieron la primera carga.

-No hay latidos..-Dijo la enfermera.

-Recarga a 200..

-Listo.

-Despejen..-La segunda carga y Amy aun no reccionaba.

-Recarga a 300!!

-Listo.

Le dieron la carga y todos nos quedamos mirando el pequeño monitor que media los latidos de Amy.  Y derrepente vimos como la línea se alzo.

Amy volvió a la vida!!!! Gracias diosito!!!

Yo quizé ir a donde Amy pero una enfermera me lo impidió 

-Debemos hacerle la transfución ahora, antes de que pase otra vez esto.  Deben esperar afuera, nosotros le avisaremos cuando terminemos.

Ambos asentimos y yo caminé hacia Amy dandole un beso en la frente.

-Te amo..

Salimos de la habitación y comenzamos con la terrible espera.

-Ella lo va a lograr..-Jack me dio una palamada en el hombro.-Se que lo hará.

Le sonreí débil y nos sentamos en unas sillas que habían allí.

(...)

Después de como una hora alfin salio el doctor y las enfermeras. El doctor se nos acercó.

-Pudimos hacer la tranfución y ella esta establa, ya esta fuera de peligro. 

-Ya podemos verla?-Dije.

-Claro que si, pero sean cuidadosos aun puede que se sienta débil.

-Esta bien muchas gracias..-Dijo Jack mientras ya yo estaba por abrir la puerta.

Amy estaba dormida, ya se veia que estaba bien. Sus labios volvieron a su color carmesí, ya no temblaba y no estaba pálida.

Jalé una de las sillas y me senté al costado de ella. Me acerque un poco a ella y comenze a acariciar su rostro.

-Amy..hermosa.

Ella abrió los ojos brillando de su color blanco.

-Hola mi amor...-Ella clavo sus ojos en mi.

Me sonrió mientras sus ojos se cristalizaban. Yo rápido la atraje a mi rodeando mis brazos en ella.

-Te amo, te amo, te amo..-Yo repetia mientras la apretaba más a mi.

Ella se despegó de mi juntando nuestros labios en un beso fugaz, un beso que fue interrumpido por Jack.

-No quiero interrumpir pero yo tambien estoy aquí y quiero un abrazo de mi hermana.

A Amy comezaron a salirse algunas lágrimas y ellos dos se abrazaron y pude ver el rostro de Jack y sus mejillas estaban mojadas.

Estoy eternamente agradecido con Dios por permitirme estar de nuevo con Amy y poder reiniciar.

-Me alegra tanto de que ya estes bien pequeña, me tenias con el corazón en la mano.

-Bueno, gracias a dios que ya estoy bien.-Dijo Amy.

Amy me miró y entrelazó su mano con la mía.

-Ustedes ya arreglaron las cosas entre ustedes?

-Sip, ahora no pienso dejarla por nada en el mundo. Ella es mi vida..-Le di un beso corto en los labios.

-No sabia que eras tan cursi..-Dijo Jack.

-Amy tiene la culpa..-Ella soltó una risa.

-Me alegra poder estar sana y estar con ustedes.

Era un gran alivio poder verla sonreir de nuevo sin que estuviera el borde de la muerte. Verla así, me traía alegría a mi vida.

Corazón de Hielo (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora