Me habia quedado en el parque sentada el resto que quedaba de la noche. Pensado en que lio me habia metido. Pero si no hubiera aceptado, conociendo a Sergio, el es capaz de matar a Jack o a Christopher con tal de que yo haga lo que el me pide.
No quiero perderlos a ambos, son demasiado importantes para mi.
Vi como el sol comenzaba a salir y ya era tiempo de volver al apartamento, Jack debe estar histérico.
(...)
Al llegar entre al apartamento y unos brazos rápido me rodearon apretandome con fuerza.
-COMO SE TE OCURRE SALIR SIN DECIRME NADA?!? ESTABA MURIENDOME SIN SABER NADA DE TI!!-Saco su cabeza de mi cuello y me miro.
Sus ojos estaban rojos y sus mejillas se veian mojadas.
-Perdon Jack..es que, sali a caminar por un rato y me perdi.-No me gusta mentirle.
-Y por que no me llamaste?!? Yo te podria haber ido a buscar!!
-Mi telefono se quedo sin bateria, lo siento.-Jack no se veia convencido.
-No te creo..
-Ese es tu problema..yo se lo que digo.-Lo rodee y fui a la cocina.
Tome una manzana y fui a mi cuarto y me acoste en mi cama.
-Termine de investigar sobre Sky..-Jack estaba parado en el marco de la puerta.
-Y que conseguiste?-Lo mire dandole una mordida a mi manzana.
-Pues..-Entró con su computadora en sus manos.-Es hija de un empresario bastante famoso..Sergio Bustamante.
Con que eso es lo que hace cuando no es un traficante..
-Es dueño de muchas compañias, es un tipo millonario. Incluso tiene una compañia aqui en Miami. Su esposa murió hace unos años de cáncer en el pulmón. Pero no encontre nada sospechoso de ellos. Parecen ser una familia normal..
Si a normal te refieres vender drogas..
-Que piensas hacer?-Me miro.
-Hasta ahora nada..mantengamonos discretos.
-Ok..-Me dio una mirada seria y se fue de mi habitación.
Me di una ducha y me puse mis pijamas. Escuchr el sonido de mi celular y tenia un nuevo mensaje de Christopher.
~Hola bella😙 Como estas?
Con tan solo leer eso, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
~Hola Chris!! Bien y tu? Oye que te parece si mañana vienes a mi casa?
~Estoy bien..allá estare mañana hermosa😙
-Perfecto..😏
Asi podria tener a Jack y Christopher seguros por un tiempo. Tenerlos cerca de mi me tranquilizara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Christopher Velez)
FanfictionAmy es una chica que intenta huir de su pasado, tratar de reaser su vida y con la ayuda de Christopher...ella lograra olvidar su terrible y malvado pasado? NOTA: Es mundo alternativo (CNCO no existe)